Que es trading p2p?

¿Qué es trading p2p?

El trading peer-to-peer (intercambio entre personas) significa que las partes involucradas en una transacción están haciendo el intercambio directamente entre ellos, sin necesidad de apoyarse en terceros intermediarios.

¿Cómo se ahorra en Binance?

Binance Earn te ofrece los Ahorros Flexibles, un producto que te permite depositar fácilmente tus fondos, ganar intereses y retirar estos fondos en cualquier momento. Los Ahorros flexibles de Binance son fáciles de configurar y brindan tasas que son más favorables que las cuentas de ahorro tradicionales típicas.

¿Dónde se puede ahorrar dinero?

Sin más, iniciamos con el conteo.

  • CI Banco El Primer Banco Verde de México. CIBanco es el Primer Banco Verde de México.
  • Banco Sabadell. En un banco totalmente digital.
  • Multiva.
  • Banca Mifel.
  • Citibanamex.
  • ABC CAPITAL.
  • Compartamos Banco.
  • Cetes Directo.

¿Qué es la cuenta de Ahorros flexibles?

Ahorros Flexibles (Flexible Savings) es su cuenta de ahorros de criptos. Suscríbase a su cripto para ganar intereses, con la flexibilidad de rescatar sus fondos en cualquier momento, la conveniencia del interés diario y el crédito de fondos en tiempo real.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las tecnicas para tejer?

¿Por qué deberías tener una cuenta de ahorro?

¿Por qué deberías tener una cuenta de ahorro? El ahorro se enfoca en cumplir metas a largo plazo para afrontar gastos que probablemente no puedes afrontar con tu salario regular, por ejemplo; gastos por el cuidado de la salud, eventos como una boda o comenzar una nueva empresa.

¿Cuáles son los términos de los productos de Ahorros flexibles?

¿Cuáles son los términos de los Productos de Ahorros Flexibles? Rendimiento anual promedio: El rendimiento anual promedio (APR) utiliza la tasa de interés diaria promedio de los últimos 7 días, multiplicada por 365. Es una referencia al interés diario que puede obtener, pero no exactamente lo mismo que los intereses reales.

¿Cómo se pueden suscribir y rescatar los ahorros flexibles?

Los Ahorros Flexibles se pueden suscribir y rescatar en cualquier momento con fondos acreditados en tiempo real. La suscripción y el rescate se abrirán entre las 00:10-23:50 (UTC) cada día. El interés se calculará al día siguiente de suscripción, no se contará el mismo día de suscripción y se distribuirá el segundo día tras el día de suscripción.

Related Posts