Que es responsabilidad impositiva federal?

¿Qué es responsabilidad impositiva federal?

Un gravamen por impuestos federales es el dominio legal que tiene el gobierno sobre sus bienes cuando usted es negligente o no paga su deuda tributaria. Este gravamen protege el interés del gobierno federal contra sus bienes, incluyendo bienes raíces, propiedad personal y bienes financieros.

¿Qué significa Federal single?

Single = soltero(a) Married filing jointly = casado que hace la declaración conjunta. También se incluyen aquí las personas viudas. Married filing separately = casado que hace la declaración individual.

¿Qué es una SII?

Impuestos Internos: Es la institución que se encarga de recaudar los principales impuestos nacionales que pagamos los contribuyentes de nuestro país. Impuesto a las Sucesiones: Es un impuesto al patrimonio aplicado sobre las transferencias a título personal gratuito, por causa de muerte (herencia y/o legado).

LEA TAMBIÉN:   Como se le llama a los escaladores de montana?

¿Cuáles son los requisitos para compensar pérdidas fiscales?

Esos 12 años se cuentan desde el año siguiente al que se causaron las pérdidas fiscales, de modo que la compensación de las pérdidas fiscales se debe hacer dentro de ese término, pues si no se hace ya no se podrán compensar las pérdidas que hayan quedado sin compensar. Requisitos para compensar pérdidas fiscales.

¿Cuáles son las excepciones a la hora de compensar pérdidas y ganancias?

La mayoría de rentas funcionan bajo la norma general, pero existen excepciones a la hora de compensar pérdidas y ganancias que conviene conocer. Una de ellas tiene que ver con la fiscalidad de las apuestas y los juegos de azar.

¿Cómo se clasifican los ingresos ordinarios?

Se clasifican en corrientes y de capital. Concepto de ingresos ordinarios en el contexto del gobierno municipal y la administración pública local mexicana: Recursos en dinero o en especie que percibe el municipio de manera constante y regular, y administra para satisfacer las necesidades internas y las de su comunidad.

LEA TAMBIÉN:   Que tiene que ver el laser con la fisica?

¿Qué es la contabilización de ingresos ordinarios?

La principal preocupación en la contabilización de ingresos ordinarios es determinar cuándo deben ser reconocidos. El ingreso es reconocido cuando es probable que los beneficios económicos futuros fluyan a la entidad y estos beneficios puedan ser medidos con fiabilidad.

Related Posts