Que es orden trailing stop?

¿Qué es orden trailing stop?

El Trailing Stop es un tipo de orden que hace que tu Stop Loss se comporte de forma dinámica y evolucione con la tendencia. Que la máxima pérdida tolerada se ajuste al precio máximo registrado, y no quede anclada al precio de tu entrada.

¿Cómo configurar trailing stop profit chart?

Para establecer un Trailing Stop, pincha con el botón derecho del ratón en la posición abierta en la ventana «Terminal» y especifica el valor del pip deseado de distancia entre el nivel de Take Profil y el precio actual en el menu de Trailing Stop. Ahora el Trailing Stop está activado.

¿Cómo poner trailing stop en mt5?

Para usar el Trailing Stop típico haga un clic derecho en la posición y seleccione «Trailing Stop» (Figura 5). Figura 5. Activación del Trailing Stop en el terminal. 1 – abra el menú contextual, 2 – haga clic en «Trailing Stop», 3 – elija el valor (o introduzca un valor).

LEA TAMBIÉN:   Que dificil es educar a los hijos?

¿Cuáles son las ventajas de una orden Stop limitada?

La principal ventaja de una orden stop limitada es que el operador tiene un control preciso sobre cuándo debe ejecutarse la orden. La comunicación es clara y concisa, y en caso de que el precio pautado se alcance, la orden se ejecuta de inmediato.

¿Cuándo se puede cambiar la orden Stop Loss?

No se realizará ningún cambio en su orden hasta que el beneficio en su posición abierta exceda X pips. Una vez que el beneficio de su posición supere el valor del trailing stop (X pips, el umbral de rentabilidad en este caso) se colocará una orden stop loss a la distancia de X pips del precio actual.

¿Qué pasa si el precio excede un nivel de Stop Loss?

Cada vez que el precio exceda un nivel de X pips (de beneficios) con relación a la orden stop loss establecida, el servidor enviará una orden para trasladar el stop loss, colocándolo a una distancia de X pips (el nivel de su trailing stop) del precio actual. If playback doesn’t begin shortly, try restarting your device.

Related Posts