Que es orden limitada de compra?

¿Qué es orden limitada de compra?

Una orden limitada consiste en fijar, en el momento de lanzar la compra o venta, el precio al que se quiere comprar o vender. No se ejecutará a precio distinto alguno del que marquemos. Si introdujera una orden para comprar 8000 acciones, las restantes 670 se comprarían al siguiente precio disponible de oferta.

¿Cómo funciona la orden limitada?

Con una Orden limitada, establece un precio mínimo (en el caso de una venta) o un precio máximo (en el caso de una compra) por el que usted quiere ejecutar su orden. La orden nunca se ejecutará a un precio que sea inferior (en venta) ni superior (en compra) de ese límite.

¿Qué es una opción de compra?

LEA TAMBIÉN:   Como eliminar el mal olor de las paredes?

Las opciones de compra, de acuerdo con el art. 24 del RTPOAJD (referido a la promesa de venta pero perfectamente aplicable a la opción de compra) se presumen siempre hechas a título oneroso, aunque a efectos civiles pueda ser onerosa o gratuita.

¿Cuáles son los requisitos necesarios para la opción de compra?

Siguiendo la doctrina expuesta en la sentencia del Tribunal Supremo de 28.04.2000, los requisitos necesarios para la opción de compra, son no sólo el objeto de la opción y el precio sino también el plazo, requisito este último también exigido por el artículo 14 del Reglamento Hipotecario para que sea inscribible el contrato de opción de compra.

¿Cuál es la diferencia entre el comprador y el vendedor de la opción call?

El comprador adquiere el derecho aunque no la obligación, de comprar un activo subyacente a un precio determinado, en un período de tiempo no superior a una fecha estipulada. El vendedor de la opción call asume la obligación de vender el activo subyacente, si la opción se ejerce.

LEA TAMBIÉN:   Que factores afectan la calidad del vino?

¿Cuál es el plazo para ejercitar la opción de compra?

El plazo para ejercitar la opción de compra es lógicamente el convenido por las partes. En caso contrario, la jurisprudencia interpreta que habrán de ser los Tribunales, atendiendo a cada caso concreto, los que en ausencia de plazo para el ejercicio de la opción, fijen aquél.

Related Posts