¿Qué es MNEB?
Minereum BSC (MNEB) trae el primer contrato inteligente de auto-minería a Binance Smart Chain (BSC). Lanzado en junio de 2021, permite a los usuarios minar sin necesidad de ningún equipo de minería. Similar a la primera versión de Minereum (MNE) lanzada en 2017 en la cadena ETH.
¿Cómo ver tokens en MetaMask?
Tienes que hacer clic en tu token en la pestaña «Activos». Sin embargo, la forma clásica de agregar tokens es ir a la pestaña Token personalizado e ingresar manualmente una dirección. Tendrá que encontrar la Dirección del contrato del token y pegarla en la pestaña Token personalizado en MetaMask.
¿Qué es TheVera IO?
En esta ocasión venimos a hablarles de TheVera.io (VERA) token, un nuevo token SCAM que muchos hemos recibido en nuestra Wallet y este es un token parecido a Minereum (MNEB) el cual también nos manda tokens por un valor que luego no podemos sacar y para hacerlo tenemos que pagar una especie de membresía.
¿Cómo eliminar tokens en Metamask?
Cómo eliminar token thevera.io de Metamask Pinchamos en la pestaña Misc, y dentro de ella, en Token Approvals. Pegamos la dirección de nuestra billetera. Miramos uno a uno nuestros contratos y detectamos los tokens desconocidos.
¿Como creo un token?
Para un token, deberás elegir la blockchain para acuñar tu cripto. BSC y Ethereum son opciones populares, pero las sidechains también pueden ser una buena idea. Para crear tu propia moneda, deberás pensar en diseñar una blockchain personalizada o contratar a alguien para que lo haga.
¿Cómo cambiar el token de mi celular?
Si cambiaste o quieres cambiar de celular, debes activar tu Token Móvil en el nuevo dispositivo. Al realizar este proceso quedará desactivado en tu dispositivo anterior. Solo sigue estos pasos: Ingresa a la app HSBC México en tu nuevo equipo. Selecciona Cambiar a este dispositivo.
¿Qué es el token móvil?
El Token Móvil es un método adicional de seguridad sin costo, que se activa desde tu app HSBC México y te permite hacer más operaciones en la aplicación y en Banca por Internet. ¿Cómo lo activo? ¿Para qué sirve el Token Móvil? ¿Cómo funciona?
¿Cómo pedir un reporte token?
Envía un SMS al 56789 con la frase: REPORTE TOKEN, seguido de tu año de nacimiento a 4 dígitos. Por ejemplo, REPORTE TOKEN 1989. Recibirás una respuesta automática que confirma que recibimos tu solicitud.
¿Cuánto tiempo tarda en activar mi token móvil?
Por seguridad, luego de activar tu Token Móvil debes esperar 3 horas si deseas añadir un nuevo beneficiario para realizar una transferencia o utilizar CoDi®, tu servicio de pagos o cobros digitales. Si tienes un dispositivo de Token Físico, solamente podrás hacer consulta de saldos y movimientos entre tus cuentas en la app HSBC México.