Tabla de contenido
¿Qué es mejor un calefactor o un radiador?
Los radiadores eléctricos son más potentes que los calefactores de aire aunque su precio también es mayor. Respecto a su colocación, pueden ir fijos en la pared o bien ser portátiles, es decir, con ruedas y transportables de un cuarto a otro. Estos radiadores son programables y nos permiten controlar la temperatura.
¿Qué consume menos un calefactor o un radiador?
Por su parte, un radiador eléctrico gasta $4,42, mientras que el aparato que menos consume es el panel calefactor: $2,76 por hora, tres veces menos costoso que un caloventor y casi la mitad que un aire acondicionado.
¿Cómo comprar un calentador?
• Compra un modelo actual, ya sea nuevo o usado, para garantizar el mejor rendimiento y la mejor eficiencia energética. Las normas para los modelos más antiguos pueden variar significativamente. Todos los calentadores deben tener una etiqueta UL (de Underwriter’s Laboratory) visible, adjunta.
¿Cuál es el mejor calentador de energía?
No hay ningún calentador que sea «mejor», ya que todos son eficientes de energía, por lo que se toman decisiones basándose en las preferencias de fuente de energía y de estética. Independientemente de qué tipo sea el elegido, hay varias pautas generales a seguir.
¿Cómo comprar un calentador de espacio?
Antes de comprar un calentador de espacio, verifica la certificación UL para asegurar que la unidad cumple con las normas de seguridad y rendimiento. Asegúrate de que la unidad es adecuada en tamaño y prestaciones para el área en el que se utilizará.
¿Cuál es la diferencia entre un calentador de gas y un calentador eléctrico?
Mientras que los calentadores eléctricos cuentan con un depósito que, conforme vamos gastando, tiene que volver a calentar, en el caso del calentador de gas esto no es así, ya que vamos a poder obtener absolutamente toda el agua caliente que queramos sin interrupción.