¿Qué es mejor fregadero de resina o de cuarzo?
Los fregaderos de cuarzo, al igual que los de resina, están disponibles en una gran variedad de colores y texturas. La ventaja frente a los anteriores (aunque también poseen un porcentaje de resinas) es que el cuarzo les proporciona una mayor resistencia a golpes, arañazos y al calor.
¿Qué es un fregadero de encastre?
Son fregaderos que combinan con cualquier material y con cualquier elemento de la cocina, bien sean los grifos o la campana extractora.
¿Qué medida debe tener un fregadero?
Las medidas más habituales de los fregaderos son para módulos de 45, 50, 60, 70, 80 y 90 centímetros. Dicho esto, debemos tener en cuenta que existen muchos tipos de fregaderos de cocina. Por un lado, tenemos los superpuestos o sobre encimera (los más habituales) y también los que se colocan bajo la encimera.
¿Cuál es la distancia mínima entre el fregadero y la placa de cocinar?
El fregadero, la placa de cocinar y los enchufes en la cocina, según la normativa deben encontrarse a unas distancias mínimas. ¿Eres un profesional? Las tomas eléctricas estarán situadas en el exterior de un volumen formado por los planos verticales situados a 0,5 metros del fregadero y de la placa de cocción.
¿Cómo se separan las tomas eléctricas del fregadero?
Esto quiere decir que las tomas eléctricas deben de estar separados como mínimo 50 cm del fregadero o de la placa de cocinar.
¿Cómo decorar una cocina exterior?
Esta barra exterior, tiene integrada la estufa y el fregadero, lo que la convierte en un diseño espectacular. 11. Armoniosa La cocina exterior debe ser armoniosa con su entorno; una buena decisión será elegir colores que nos remitan a la tierra para su decoración y diseño.
¿Dónde están las tomas eléctricas en la cocina?
Enchufes en cocina: normativa Las tomas eléctricas estarán situadas en el exterior de un volumen formado por los planos verticales situados a 0,5 metros del fregadero y de la placa de cocción. Esto quiere decir que las tomas eléctricas deben de estar separados como mínimo 50 cm del fregadero o de la placa de cocinar.