Que es mejor CFD o acciones?

¿Qué es mejor CFD o acciones?

Una de las diferencias principales entre el trading de CFD vs acciones es que con el primero puedes disfrutar de apalancamiento. Además, los contratos por diferencia se operan con margen, lo que significa que no es necesario invertir el valor total de las acciones subyacentes.

¿Qué es un CFD de acciones?

Un contrato por diferencia o CFD (del inglés contract for difference) es un contrato en el que se intercambia la diferencia entre el precio de compra y el precio de venta de un activo. Como por ejemplo una acción, pero sin necesidad de tener en propiedad esas acciones. Es decir, si la acción baja ganará.

¿Cuáles son los precios de los CFD?

Los precios de los CFD se representan mediante dos precios: el precio de compra y el precio de venta. El precio de venta (o precio bid) es el precio al cual podrá abrir un CFD en corto. El precio de compra (o precio offer) es el precio al cual podrá abrir un CFD en largo.

LEA TAMBIÉN:   Como limpiar un fregadero de cocina?

¿Qué son los CFD sobre acciones?

En los CFD sobre acciones, el tamaño del contrato equivale normalmente a una acción de la compañía sobre la que inviertes. Para abrir una posición que replique la compra de 500 acciones de BBVA, tendrías que comprar 500 CFD sobre BBVA.

¿Qué es el tamaño de un contrato de CFDs?

Para los CFDs sobre acciones, el tamaño del contrato es generalmente representativo de los movimientos de una sola acción. ↳ Por ejemplo, para abrir una posición que imita la compra de 500 acciones de Apple, comprarás 500 contratos de CFDs de Apple a tu broker.

¿Cuál es el coste para abrir una posición de CFD?

En la mayoría de los casos, el coste para abrir una posición de CFD está cubierto por el spread, lo que quiere decir que los precios de compra y de venta se ajustarán para reflejar el coste de la operación. La excepción a esto son los CFD sobre acciones, que no llevan un spread asociado como coste.

Related Posts