Tabla de contenido
¿Qué es mejor aplicar la base con brocha o esponja?
La base de maquillaje líquida o en crema es la que mejor se adapta a todo tipo de herramientas. Podemos usar una brocha para conseguir una cobertura mucho mayor (eso sí, de pelo sintético), una esponja para obtener un efecto segunda piel, nada recargada; y hasta los dedos.
¿Qué tipo de brochas hay para pintar?
Esta herramienta se encuentra clasificada de la siguiente forma:
- Brocha plana.
- Brocha circular.
- Paletinas.
- Pinceles de cerdas oscuras.
- Pinceles de cerdas grises o blancas.
¿Cuál es la mejor Brocha para el rostro?
Puedes encontrar una brocha tipo «toothbrush» para casi cualquier zona del rostro. Se identifican sin problemas gracias a su peculiar aspecto, que se caracteriza por un cabezal tupido cuyas cerdas consiguen un acabado muy especial con los productos fluidos de maquillaje.
¿Cuáles son las mejores brochas para aplicar el contorno?
Recuerda que puedes hacerlo tanto con productos en polvo, como los bronceadores, como con maquillaje fluido. Las brochas para aplicar el contorno son muy variadas y dependen mucho de los gustos de cada usuario. Las hay biseladas, con cabezal en punta, redondeadas e incluso con virola plana.
¿Cómo elegir una brocha de pelo?
Las hay biseladas, con cabezal en punta, redondeadas e incluso con virola plana. A la hora de elegir la tuya, debes considerar qué tipo de contorno usas: si es en polvo, busca una de pelo natural y manejable (biselada, por ejemplo); si es fluido, mejor una brocha de pelo artificial, más corto y plano para fundir bien el producto.
¿Cómo usar una brocha de Colorete en tu neceser de maquillaje?
Lo aconsejable es contar en tu neceser de maquillaje con una brocha de colorete, que suele tener pelo largo, natural y suave, ya sea con forma biselada o redondeada y ligeramente en punta. También puede utilizar este tipo de brochas para iluminar el rostro.