Que es la solucion in situ?

¿Qué es la solución in situ?

In situ​ es una expresión latina que significa ‘en el sitio’ o ‘en el lugar’,​​ y que suele utilizarse para designar un fenómeno observado en el lugar, o una manipulación realizada en el lugar. Esta expresión debe interpretarse con significados específicos y particulares, según el contexto donde se la aplica.

¿Qué On Premises?

1. Qué es el entorno on-premise. Para empezar, el término on-premise se refiere a que la instalación del programa se ha realizado de manera local, en las instalaciones de la empresa y obligando a esta a crear una infraestructura informática compleja con servidores que requieren mantenimiento.

¿Qué significa on premises software?

El término on-premise o en local se refiere al tipo de instalación de una solución de software. Esta instalación se lleva a cabo dentro del servidor y la infraestructura (TIC) de la empresa. Con el modelo on-premise, la empresa es la responsable de la seguridad, disponibilidad y gestión del software.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto tardan en fabricar una ventana?

¿Qué es el CRM en la nube?

Es decir, CRM se refiere a un software de gestión orientado al marketing digital y a la relación entre un cliente y la empresa. Los sistemas de CRM basados ​​en la nube o cloud CRM, que almacenan todos los datos que contienen en un servidor remoto (cloud o nube) operado por la empresa de hosting.

¿Qué significa Licencias on-premise?

On-premises: abreviado on-prem, denomina un modelo de licencia y de uso del software basado en el servidor o programas de ordenador que el cliente o el titular de la licencia instala en su propio entorno informático.

¿Qué diferencia hay entre el software on-premise y cloud?

Las herramientas On Premise son las soluciones que se instalan de forma local en el escritorio y los servidores de la empresa, mientras que las Cloud son las soluciones basadas en la nube, alojadas en un servidor de terceros y las cuales se acceden por medio del navegador web.

¿Qué es y cómo funciona el CRM?

CRM significa Customer Relationship Management, o gestión de relación con el cliente. Es un software que administra la relación con el cliente velando por su satisfacción y fidelización a partir de la automatización y organización de los procesos, ayudando a reducir costos y aumentando las ganancias del negocio.

LEA TAMBIÉN:   Que tornillos lleva un soporte de monitor?

¿Qué es el software de gestión de servicios in situ?

El software de gestión de servicios in situ se desarrolló en línea con la evolución de la tecnología móvil.

¿Cuáles son los diferentes ejemplos de servicios in situ?

Algunos ejemplos comunes de servicios in situ son consultas, ventas, reparaciones y mantenimiento, atención al cliente e inspecciones regulares. Obtenga las mejores prácticas para transformar la experiencia de cliente con el servicio in situ.

¿Por qué es importante la formación de servicios in situ?

Con frecuencia, la formación puede ser un proceso largo que tiene lugar durante días o incluso semanas. Tenga en cuenta lo que necesita y planifíquela en consecuencia. Como puede ver, una gestión de servicios in situ sólida es esencial para un rendimiento eficaz en los trabajos de campo.

Related Posts