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¿Qué es la solicitud de cambio?
Una solicitud de cambio es una propuesta de un interesado en el proceso de desarrollo de software para cambiar cualquier cosa en un producto o en un proceso del producto. Las solicitudes de cambio más comunes incluyen defectos, mejoras del producto y solicitudes de nuevas características.
¿Cuál es el proceso de control de cambios?
¿Qué significa el proceso de control de cambios? El control de cambios es un proceso que se usa para gestionar las solicitudes de cambio para proyectos y otras iniciativas importantes. Forma parte de un plan de gestión de cambios que define los roles para gestionar el cambio dentro de un equipo o empresa.
¿Qué son las órdenes de cambio y control de cambio?
Una orden de cambio (OC) es un registro escrito de una modificación de contrato que detalla cualquier enmienda al alcance de trabajo del acuerdo original.
¿Quién puede iniciar los cambios a un programa de un proyecto?
Para aprobar o rechazar un cambio tiene que existir una autoridad competente. Por norma general se suelen encontrar dentro del equipo de dirección del proyecto, aunque también puede ser un elemento externo, como una persona u organización.
¿Cómo hacer una solicitud de recibo?
Recuerda que la solicitud es un documento formal. Puedes llevar una copia simple para que la persona que reciba tu documento te la firme como acuse de recibo, así tendrás un documento para reclamar en caso de que no te proporcionen la información en el tiempo solicitado. Lic. Leticia Correa Perea PRESENTE.
¿Cómo obtener la información de una solicitud?
Debes obtener el nombre de la persona a quien dirigirás la solicitud, esta persona debe estar facultada para proporcionar dicha información, si no conocer el nombre redacta las palabras “a quien corresponda”. Especifica por qué medio esperas obtener la información, mediante correo electrónico, paqueteria, teléfono, redes sociales, etcétera.
¿Cuáles son los puntos de una solicitud de información?
Debe componerse de los siguientes puntos: 1 Lugar y fecha en que se emite la solicitud. 2 Asunto, que en este caso es solicitud de información. 3 Nombre del destinatario, es decir, a quien va dirigida la solicitud. 4 Información que se solicita. 5 Nombre y firma del remitente, es decir, quien solicita la información.