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¿Qué es la leva de un Bombin?
La leva es una parte esencial de la cerradura, ya que se encarga de transmitir el movimiento de la llave dentro de todo el mecanismo de seguridad, por lo tanto su función consiste en enlazar cada parte de la cerradura, logrando así la apertura o cierre de la puerta.
¿Cómo saber qué tipo de Bombin tengo?
La medida de la leva se consigue midiendo desde el centro del rotor hasta el exterior de la propia leva. Así sabemos si es de leva 15mm. o 13,25mm, aunque esta es la manera complicada de medirlo. Lo más fácil es medir la leva junto con el rotor y calcular que el bombín de leva larga mide 23,5mm.
¿Qué es un cilindro Antibumping?
Un cilindro antibumping es un tipo de cerradura que impide a un ladrón robar en la vivienda, por lo que siempre conviene tener este tipo de seguridad en la vivienda, para tener menos probabilidad de sufrir un robo.
¿Qué significa leva corta?
Las levas cortas se utilizan, normalmente, para lo que se denomina «cerraduras de perfil metálico», que son las cerraduras que se instalan en cancelas, tubos metálicos estrechos, perfiles de aluminio y similares.
¿Cómo funciona una cerradura Antibumping?
Una cerradura antibumping se utiliza frente a la técnica del bumping, en la que se usa una llave maestra especial. Una vez se introduce esta llave en la cerradura, y tras algunos pequeños golpes, permite mover los muelles internos haciendo que se pueda abrir la puerta sin forzarla y apenas sin ruido.
¿Cuáles son los diferentes tipos de cerraduras en el xlb1?
En el XLB1, podemos disponer de bombillo, medio bombillo, cerrojos e incluso si lo necesitáramos algún producto especial tipo candados, cerraduras SUPRA, etc. Esperamos haber aclarado sus dudas. Seguro que el XLB1 le va a gustar y mucho.
¿Qué pasa si el bombillo no está pegando con el escudo?
Igual sucede si el bombillo que tenéis actualmente no está «pegando» con el escudo, ya que el mm no lo va a notar.
¿Cuál es la diferencia entre bombillos de perfil europeo y suizo?
No obstante, sí es cierto que en los bombillos de perfil europeo (gama alta) siempre encontraremos los cuerpos reforzados con láminas o bloques de acero para evitar que puedan partir los mismos, mientras que en el perfil suizo no hay ningún fabricante que realice esta operación (que sepamos).