Tabla de contenido
¿Qué es la clausura en matemáticas?
En Matemática, la clausura es una propiedad la cual sucede si aplicamos alguna operación matemática entre los elementos de un conjunto, y el resultado obtenido forma parte también del conjunto.
¿Cuáles son las propiedades de la Suma con ejemplos?
Propiedades de la suma
- Propiedad conmutativa de la suma: cambiar el orden de los sumandos no altera la suma.
- Propiedad asociativa de la suma: la forma de agrupar los sumandos no cambia la suma.
- Propiedad de la identidad de la suma: Sumar 0 a cualquier número da por resultado el mismo número.
¿Qué es clausura o cierre?
Clausura entonces, significa “cierre” y puede aplicarse a cualquier acto final de un evento o serie de ellos. Por ejemplo la clausura de las sesiones del congreso, la clausura de la actividad comercial o la clausura de una jornada deportiva.
¿Cuál es el sustantivo de clausurar?
cerrar, poner fin.
¿Qué hacer durante el cierre de una propiedad?
Sería oportuno llevar copias de cualquier documento que haya recibido o firmado a lo largo del proceso de compra, así como también dos tipos de identificación y los pagos que hará. Esto es lo que sucede durante el cierre: Luego de firmar todos los documentos legales y de hacer los pagos necesarios, usted recibe las llaves de su nueva propiedad.
¿Cómo actuar en el cierre de una compra?
En el cierre, el vendedor debe siempre actuar con una actitud positiva demostrando que se ha llegado a un acuerdo con el cliente. Captará la «señal de compra», resumirá los beneficios aceptados por el cliente y acto seguido solicitará del cliente un compromiso, fijando fecha, lugar, cantidad, color, etc., ofrecerá al cliente dos alternativas.
¿Qué es un “cierre”?
Y para ser más estrictos con la definición, ni siquiera deberíamos pensar en un “cierre”, la realidad es que es todo lo contrario, es “una apertura” de una relación ganar-ganar con un cliente, que puede durar todo el tiempo que el vendedor lo decida. Todo cuanto el vendedor ha hecho hasta este momento tiene un sólo objetivo: cerrar.
¿Qué es una orden de cierre?
Orden de cierre. Muy parecido al anterior, la variación en este caso consiste en que el vendedor toma notas y le pregunta por algo muy simple, en principio, por ejemplo: «dígame señorita García, éste es el número 17 de la calle de los Milagros, ¿no es así? ¿Y su teléfono es el 91.593.12.15?