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¿Qué es la cartera tecnológica?
El término de cartera de tecnologías se refiere a una herramienta de dimensionamiento estratégico de la empresa que empezó a utilizarse a finales de los años sesenta. Lo que la empresa busca en este concepto es un compromiso adecuado entre riesgo y beneficio, entre estabilidad y crecimiento.
¿Cómo se relacionan los valores con la tecnología?
Las TIC son un medio idóneo para fomentar en jóvenes, diferentes tipos de valores, ya que en ellas se encierran una serie de cualidades que permiten llevar a vía de hecho, tal formación. También se deben tener en cuenta que dentro de esta formación de valores existen factores de carácter objetivos, como subjetivos.
¿Qué valores deben ir de la mano con la tecnología?
Además, los recursos tecnológicos nos permiten trabajar con objetivos reales, que mejoran entornos, situaciones o incluso nos enseñan valores como solidaridad, respeto, compañerismo o emprendimiento.
¿Como los valores y la relación con las tecnologías influyen en los jóvenes?
El uso continuado de las nuevas tecnologías por los adolescentes puede generar aislamiento social al dejar de realizar actividades con los grupos sociales de pertenencia y con ello, pueden verse afectadas las habilidades sociales, imprescindibles para muchos ámbitos.
¿Cuáles son los valores de la tecnología?
La ciencia y la tecnología se desarrollan según valoraciones. Tras el impulso de la empresa tecnológica se encuentran valores. El progreso, por ejemplo, es el valor enarbolado mayormente cuando se trata del desarrollo tecnológico. Podemos decir que hoy el progreso es un “valor tecnológico”.
¿Qué son los valores tecnológicos?
¿Qué es el valor tecnológico? El valor tecnológico (VT) está dado por las características genéticas de la variedad que confieren un mayor rendimiento y estabilidad de producción, permitiendo al productor lograr una mayor rentabilidad.
¿Cómo crear una cartera de negocios?
La cartera de negocios se debe adaptar a las fortalezas y debilidades de la empresa para crear nuevas oportunidades. ¡No te centres en las funciones, sino en los problemas que puedes resolver para el cliente! 3. Planifica y estructura procesos Para crear tu cartera de clientes que sea útil para tu negocio, debes realizar las siguientes acciones:
¿Qué es la cartera de clientes y cómo crearla?
¿Qué es la cartera de clientes y cómo crearla? También llamado portafolio, la cartera de clientes es el conjunto de usuarios que tienen una relación comercial con tu empresa. Es decir, consume periódicamente los productos o servicios que ofreces.
¿Por qué es importante mantener una cartera de clientes sólida?
Mantener una cartera de clientes sólida es importante por el simple hecho de que es mucho más fácil vender a quienes ya son clientes, que vender a quienes nunca han comprado nada a tu empresa.
¿Qué es una buena cartera de inversiones?
De todas formas, una buena cartera de inversiones puede combinar productos a largo y corto plazo. Fondos de inversión vs planes de pensiones: ¿cómo prefieres ahorrar?