Tabla de contenido
¿Qué es la calefacción eléctrica y para qué sirve?
Calefacción eléctrica sólo hay una: limpia y cálida Aerotermos eléctricos portátiles dispuestos para calentar de inmediato con solo conectarlos a la corriente eléctrica. Ofrecen un caudal de aire limpio y caliente apto para calentar cualquier local o para caldear materiales en procesos industriales y de secado.
¿Qué es un calefactor eléctrico con lámparas de cuarzo para exterior?
Nuestros calefactores eléctricos con lámparas de cuarzo para exterior están completamente hermetizados para resistir la climatología y erosiones exteriores. Disponemos de modelos de estufas con lámparas de cuarzo para el interior y aplicaciones en paredes de cuartos de baño, saunas y piscinas.
¿Qué son los calefactores radiantes?
Los calefactores eléctricos radiantes son ideales para terrazas, jardines y zonas concretas de espacio útil sin necesidad de climatizar todo el espacio. También, emiten un calor agradable, directo, sin movimiento de aire ni ruido.
¿Qué es la calefacción eléctrica por rayos infrarrojos?
Calefacción eléctrica por rayos infrarrojos Calefacción eléctrica por rayos infrarrojos. Calefacción instantánea, silenciosa y sin movimiento de aire. Ideal para calentar zonas concretas sin tener que calentar todo el volumen del local. También para ambientes exteriores. Fácil de transportar y de instalar con solo una toma eléctrica.
Por ello, a nivel general, podemos decir que la calefacción eléctrica es una buena opción para regiones cálidas en las que no se necesita mucha potencia ni demasiado tiempo para calentar un hogar, ya sea porque es pequeño, sea segunda residencia o se use durante periodos cortos de tiempo.
¿Cuáles son los diferentes tipos de calefacción?
1 Calefacción mediante aire acondicionado. 2 Caldera de gas + Radiadores. 3 Calderas de gasoil. 4 Calderas eléctricas + radiadores o suelo radiante. 5 Estufas de biomasa (leña y pellets) Las estufas de biomasa son otra de las alternativas cuando no disponemos de suministro de gas natural en casa.
¿Qué es la calefacción de gas?
La calefacción de gas es uno de los sistemas de calefacción más usados en España debido, principalmente, a que se trata de una energía altamente eficiente, limpia y que puede llegar a prácticamente cualquier sitio.
¿Por qué es importante apagar la calefacción por la noche?
Te puede costar adelgazar. Apagar la calefacción por la noche puede ayudarte a perder peso. Y es que cuando la temperatura del dormitorio es fresca (no hace falte pasar frío) la de tu cuerpo también baja, y eso obliga al organismo a activar la grasa parda para subirla de nuevo a 36,5º C, con lo cual quema calorías.