Que es la amplitud de un producto ejemplos?

¿Qué es la amplitud de un producto ejemplos?

La amplitud de la mezcla de productos se refiere a la cantidad de líneas diferentes de productos, por ejemplo Procter & Gamble ha desarrollado varias líneas: 1. Detergentes, 2.

¿Qué es la amplitud en emprendimiento?

La amplitud de mercado es la medida que refleja si un movimiento principal de la bolsa de valores está siendo acompañado por el conjunto de valores del mercado o no. Sabemos que las bolsas de valores están compuestas por muchas empresas cotizadas. Por ejemplo, el índice alemán Dax30 está compuesto por 30 empresas.

¿Qué es profundidad del portafolio?

LEA TAMBIÉN:   Como conseguir trabajar en la Union Europea?

Profundidad: variantes de cada producto que aparecen en cada una de las líneas de las que dispone la compañía. Extensión: total de productos que pertenecen a una marca determinada. Consistencia: relación entre cada línea de producto y su utilización final.

¿Qué es una línea de producto y ejemplos?

La línea de productos es un grupo de artículos estrechamente relacionados, ya sea porque satisfacen una clase de necesidad o porque se usan conjuntamente; ejemplos: Línea blanca: refrigeradores, estufas y alacenas. Línea electrónica: televisores, planchas, radios, consolas, estéreos y tostadores.

¿Qué es la consistencia de un producto ejemplo?

Consistencia: Analiza el grado de similitud entre las diferentes líneas de productos teniendo en cuenta factores como la frecuencia de uso por parte de los consumidores, métodos de fabricación, canales de distribución, precio, entre otros.

¿Qué es la profundidad de la línea de productos?

Profundidad: las diferentes variantes de los productos en cada línea. Un factor que indica la variación podría ser el tamaño. Consistencia: trata el grado de similitud y relación que tienen todas las líneas de productos entre ellas.

LEA TAMBIÉN:   Como pueden ser los conos?

¿Qué es la amplitud y la profundidad de un surtido?

LaAmplitud y la Profundidad de un surtidoademás de que define el tipo de negocio, determina su nivel de especialización para ubicarlo en un tipo de formato específico, así que la combinación de estos factores origina las siguientes clasificaciones. 1.

¿Qué es la amplitud de la mezcla?

La amplitud de la mezcla…. serie de productos que la compañía Pepsico tiene en el mercado. Haciendo referencia a dos conceptos que encontramos en la Mezcla de Producto. Amplitud. Refleja el número de familias de productos diferentes que se ofrecen al consumidor. El surtido puede ser amplio o estrecho.

¿Cuál es la diferencia entre longitud y profundidad?

AMPLITUD, LONGITUD, PROFUNDIDAD Y CONSISTENCIA La Amplitud Es la cantidad de productos que maneja una compañía. La Longitud Se refiera al total de las marcas existentes en una compañía. La profundidad Explica la cantidad de versiones de cada producto que se llegan a ofrecer dentro de una linea.

LEA TAMBIÉN:   Cuantos meses para el conejo?

¿Qué es la profundidad de línea?

Profundidad de línea: se refiere al número de productos que se manejan dentro de la misma línea, el surtido de tamaños, colores, modelos, precios, calidad …ver más… Los cosméticos, por ejemplo, se dividen en lápiz labial, rubor, polvo, etc. Cada línea y sublínea tienen muchos productos individuales.

Related Posts