Que es invertir en P2P?

¿Qué es invertir en P2P?

Crowdlending también conocido como P2P peer to peer (del inglés de Igual a Igual) es un método de inversión colectiva por el cual se financian préstamos. A través de las plataformas crowdlending, inversores particulares como tu prestan dinero (sin la intermediación de entidades bancarias) a cambio de un interés.

¿Qué es una plataforma P2P?

Una red peer-to-peer, red de pares, red entre iguales o red entre pares (P2P, por sus siglas en inglés) es una red de ordenadores en la que todos o algunos aspectos funcionan sin clientes ni servidores fijos, sino una serie de nodos que se comportan como iguales entre sí.

¿Cuánto invertir en crowdlending?

Desde CROWDLENDING.ES, le recomendamos que invierta en Bonos un 20\% y un 80\% en acciones a partir de los 20 años, luego a cada década que vaya pasando, iremos incrementando un 10\% los bonos y disminuyendo un 10\% las acciones y así sucesivamente, pero durante todo ese periodo usted debe invertir siempre un 20\% en …

LEA TAMBIÉN:   Como distinguir una hoja compuesta?

¿Cuánto se gana en mintos?

Este tipo de préstamos puede alcanzar rentabilidades del 11\% o más. Si la economía europea se ralentiza, conmutaré a una estrategia de préstamos de alta calidad y bajo riesgo, con rentabilidades del orden del 9\%.

¿Cuánto invertir en mintos?

En Mintos, puedes empezar a invertir con solo 50 EUR (o el equivalente en alguna de las 10 divisas que admitimos). Así, todo el mundo puede ser un inversor. Además, es muy sencillo: podrás crear una cartera completamente diversificada para proteger tu inversión y conseguir una buena rentabilidad a lo largo del tiempo.

¿Cuánto es lo minimo para invertir en Mintos?

¿Cuál es la rentabilidad de las inversiones P2P?

La rentabilidad en inversiones P2P variará según la plataforma, plazo y tipo de préstamo, esta puede oscilar entre 2\% y 23\%. ¿Qué riesgos hay al invertir en crowdlending?

¿Cuál es la diferencia entre P2P y BitTorrent?

La compartición P2P se basa en la conexión de dos ordenadores para compartir los archivos, mientras que el BitTorrent se basa en una entera comunidad conectada para intercambiarse los datos. Por eso que la descarga con BitTorrent es más rápida.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto tiempo dura el lanugo?

¿Cómo diversificar tu cartera de inversión?

Si estás buscando diversificar tu cartera de inversión, las inversiones Crowdlending en préstamos P2P pueden ser una alternativa. Los depósitos a plazo fijo cada vez ofrecen menos rentabilidad, llegando algunos al 0\%, las inversiones en bolsa requieren de mucho tiempo y conocimientos.

Related Posts