Que es el tanque externo?

¿Qué es el tanque externo?

El tanque externo es la «columna» del transbordador durante el lanzamiento, proporcionando soporte estructural para el acoplamiento con los cohetes sólidos y el orbitador. El tanque está conectado a cada SRB por un punto de enganche delantero (usando una viga transversal a través del tanque intermedio) y un soporte de popa.

¿Cuál es la diferencia entre un transbordador y un cohete acelerador?

El ET se desprende del transbordador 10 segundos después del MECO (Apagado de los motores principales) ( Main Engine Cut Off) donde se corta el flujo de combustible hacia los SSMEs, y vuelve a entrar a la atmósfera terrestre. Al contrario que los cohetes aceleradores, el tanque externo no es reutilizable.

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¿Quién fue el piloto del transbordador?

Posteriormente Truly comandó el octavo vuelo del transbordador en agosto de 1983. Fullerton voló a bordo del Columbia como el piloto de la tercera misión orbital en marzo de 1983 y comandó la décimo novena misión del transbordador en 1985.

¿Cuáles son los componentes del transbordador espacial?

El ET es el elemento más grande del transbordador espacial, y cuando está cargado, además es el más pesado. Tiene tres componentes principales: El tanque superior de oxígeno líquido ( LOX ). El tanque intermedio no presurizado que contiene la mayoría de los componentes eléctricos.

¿Cuáles fueron las características del nuevo tanque?

El nuevo tanque tenía varias características revolucionarias. Era el primero en llevar su armamento (una ametralladora o un cañón de 37 mm) en una torreta que podía girar 360º.

¿Cómo funciona el tanque de LOX?

Todas las cargas exceptuando las cargas aerodinámicas se transfieren del tanque de LOX a una interfaz atornillada, unidad con bridas al tanque intermedio. Además, el tanque de LOX incluye un deflector de escape interno y un deflector de vórtice para humedecer el derramado del fluido.

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¿Cuál es la diferencia entre un tanque británico y una torreta?

Mientras que los tanques británicos tenían una tripulación de 12, este estaba controlado por un conductor sentado al frente, mientras que un comandante controlaba la torreta por detrás. El motor estaba atrás, en un compartimento separado.

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