Tabla de contenido
¿Qué es el síndrome de la vibracion fantasma?
El síndrome de la vibración fantasma, es decir, sentir que nuestro móvil vibra pero en realidad no vibra, se suele tratar más en el contexto de los estudios sobre cómo la tecnología se está apoderando de nuestros cerebros y nuestras mentes.
¿Qué es el síndrome de la llamada imaginaria?
La nomofobia consiste en la ansiedad y miedo irracional que muchos usuarios sufren ante la posibilidad de perder su teléfono móvil o salir de casa sin él, lo sufre un 73\% de la población según una encuesta realizada por Lookout.
¿Qué hacer para subir la frecuencia vibratoria?
A continuación te dejamos un listado con 34 maneras de elevar tu vibración y aumentar tu energía de forma sencilla:
- Conecta con la naturaleza.
- Medita unos minutos.
- Practica yoga.
- Practica visualizaciones.
- Cuida tu alimentación.
- Desconecta de la tecnología.
- Cuida tu postura.
- Recibe o realiza Reiki.
¿Cómo se hace para vibrar más alto?
¡Cambia tus hábitos! 5 cosas que te ayudarán a elevar tus vibraciones.
- ¡Ten un propósito!
- ¡Analiza tus pensamientos!
- ¡Evalúa a tus compañías!
- ¡Cuida las palabras que usas!
- ¡Nunca dejes de agradecer!
¿Por qué ocurre el síndrome de la Vibración fantasma?
¿Por qué ocurre el síndrome de la vibración fantasma? La razón se esconde detrás de la Teoría de la detección de señal, la cual estudia la detección y reacción del cuerpo humano a los estímulos externos. En otras palabras: estudia qué ocurre cuando nos vibra el móvil en el bolsillo y cómo reacciona nuestro cerebro ante tal estímulo.
¿Por qué el teléfono móvil nos hace vibrar?
Por ello, en el caso del teléfono móvil, tiende a interpretar la situación de forma errónea, haciéndonos creer que hemos sentido una vibración cuando, en realidad, no ha sido así. Esta reacción obviamente está influenciada por el entorno y la situación sentimental en la que nos encontramos.
¿Qué ocurre cuando nos vibra el móvil en el bolsillo?
En otras palabras: estudia qué ocurre cuando nos vibra el móvil en el bolsillo y cómo reacciona nuestro cerebro ante tal estímulo. Según esta teoría, la razón que justifica la existencia del síndrome de la vibración fantasma no es otra que la anticipación del cerebro humano.