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¿Qué es el par en electricidad?
El par motor es el momento de fuerza que ejerce un motor sobre el eje de transmisión de potencia o, dicho de otro modo, la tendencia de una fuerza para girar un objeto alrededor de un eje, punto de apoyo, o de pivote.
¿Qué es el par en motor eléctrico?
El par motor, también conocido como torque, es una magnitud física que mide el momento de fuerza que se ha de aplicar a un eje que gira sobre sí mismo a una determinada velocidad. Además, es importante recalcar que la potencia desarrollada por el par motor es proporcional a la velocidad angular del eje de transmisión.
¿Cuál es el par nominal?
Es el par que figura en las especificaciones de una máquina o aparato, a partir de las cuales se determinan las condiciones de calentamiento o de funcionamiento de esta máquina o de este aparato.
¿Cuáles son las características de un eje?
Al eje se le pueden colocar límites, alineación de una planta y planos verticales que ayuden a definir un espacio lineal que coincida con el eje. La localización de columnas en principio es dada por el arquitecto, sin embargo estructuralmente puede no ser lo más conveniente.
¿Cuáles son los ejes de un coche?
Lo que nos traduce que también debe ser una pieza fuerte y robusta en cuanto a su fabricación. Aunque a simple vista parece ser una pieza medianamente simple en cuanto a su estructura, existen dos clases estándar de ejes de coches, los cuales son: el eje motriz y el eje muerto.
¿Cómo se llama el punto en el que los dos ejes se intersectan?
El eje vertical se llama eje-y. El punto en el que los dos ejes se intersectan se llama origen. El origen está en el 0 del eje-x y del eje-y. La intersección de los ejes x y y dividen el plano coordenado en cuatro secciones. Estas cuatro secciones se llaman cuadrantes.
¿Cuál es la complejidad de un eje muerto?
Esta tiene un cierto grado de complejidad añadido al de un eje muerto debido a que está dividido en dos mitades, y ambas están conectadas por medio de una articulación. Este grupo alcanza una velocidad que es constante en la unión homocinética.