Que es el margen en las acciones?

¿Qué es el margen en las acciones?

El margen son los fondos que se necesitan para abrir y mantener una posición de trading con apalancamiento. Es la diferencia entre el valor total de tu posición y los fondos que te han sido prestados por un bróker o un proveedor de operaciones con apalancamiento. Esto se conoce como llamada de margen.

¿Qué es el margen en la bolsa?

¿Cuál es el margen inicial?

También llamado «requerimiento de margen inicial«, es el porcentaje del precio de compra de un activo (que se puede comprar en margen) que el inversor debe pagar con dinero de su propio efecto o con valores marginables.

¿Qué es el margen de un contrato de futuros?

El margen es un concepto fundamental que deben comprender los nuevos operadores de futuros. Cuando se negocian futuros, el margen es esencialmente un depósito de buena fe necesario para controlar un contrato de futuros.

LEA TAMBIÉN:   Que es una valvula reguladora de presion?

¿Qué es el margen de mantenimiento?

El margen de mantenimiento, también conocido como margen de variación, es la cantidad de capital que debe estar disponible en tu cuenta para mantener abierta una operación con apalancamiento. Este margen te asegura que siempre tendrás suficiente dinero para financiar el valor actual de la posición y cubrir cualquier pérdida.

¿Qué es el margen de mantenimiento para commodities?

El margen de mantenimiento para commodities es la cantidad que usted debe mantener en su cuenta para respaldar el contrato de futuros y representa el nivel más bajo al que su cuenta puede llegar antes de que usted deba depositar fondos adicionales.

¿Qué es el margen de futuros?

El margen es un concepto fundamental que deben comprender los nuevos operadores de futuros. Cuando se negocian futuros, el margen es esencialmente un depósito de buena fe necesario para controlar un contrato de futuros. El margen de futuros es la cantidad de dinero que debe tener en su cuenta de corretaje para proteger tanto al operador como al

Related Posts