Que es el horario flexible de trabajo?

¿Qué es el horario flexible de trabajo?

El Horario Flexible es un sistema de bienestar que permite a las personas manejar su horario de trabajo con el fin de lograr un balance entre la vida laboral y la personal a la vez que asegura el cumplimiento de las 40 horas semanales de trabajo, según lo establecido en el contrato y reglamento del PNUD.

¿Qué es un cambio sustancial de las condiciones de trabajo?

La modificación sustancial de las condiciones de trabajo es una alteración del contrato de trabajo original por parte del empleador, que transforma aspectos fundamentales de la relación laboral y provoca perjuicios al trabajador.

¿Qué hacer si el vendedor no devuelve del dinero?

Qué hacer si el vendedor no devuelve del dinero. Si de acuerdo a la ley el comprador está obligado a devolver el dinero y no lo hace, el consumidor puede colocar la queja o denuncia en la Superintendencia de Industria y Comercio. La SIC tramita denuncias por las siguientes causas: Productos de baja calidad.

LEA TAMBIÉN:   Que hacer ante un conflicto de intereses?

¿Qué es la devolución del dinero?

Hay lugar a la devolución del dinero cuando la cosa comprada presenta vicios o defectos ocultos; en tal caso el comprador tiene dos opciones: Pedir la resolución del contrato, lo cual implica la devolución del precio. pedir la rebaja del precio.

¿Por qué la ley no obliga a devolver el dinero?

Por ejemplo, la ley no obliga a devolver el dinero en razón a que el comprador no le gustó el color de su producto, así la devolución del dinero dependerá de la voluntad y políticas propias del vendedor. Devolución del dinero en términos del código de comercio.

¿Quién debe devolver el dinero que ha pagado por un producto o servicios?

Todo consumidor o comprador tiene derecho a que el vendedor lo haga devolución del dinero que ha pagado por un producto o servicios, en los casos en que la ley así lo considera. No siempre el vendedor está obligado a devolver el dinero, pues la obligación sólo existe cuando se presentan los casos o eventos que la ley ha considerado.

Related Posts