Que es el hiperespacio?

¿Qué es el hiperespacio?

Autores más prosaicos, idearon un hiperespacio diferente que consistiría simplemente en una región paralela o coexistente con nuestra realidad dentro de la cual las leyes físicas serían diferentes, posibilitando, por lo tanto, el viaje a velocidades supralumínicas.

¿Quién inventó el hiperespacio?

El término hiperespacio lo inventó John W. Campbell en su relato corto The Mightiest Machine, publicado en 1934 en la revista Astounding, y desde entonces ha sido profusamente utilizado en multitud de obras. A veces con nombres distintos o dándole diferentes tratamientos pseudomatemáticos, pero el concepto era siempre similar.

¿Qué es el hiperespacio en ciencia ficción?

El hiperespacio en ciencia ficción es una especie de región conectada con nuestro universo gracias a los agujeros de gusano, y a menudo sirve como atajo en los viajes interestelares para viajar más rápido que la luz.

LEA TAMBIÉN:   Que es el pacto de socios?

¿Qué es el salto al hiperespacio?

El salto al hiperespacio sería en realidad un cambio de condición de la materia, que viajaría como una onda taquiónica. Al reaparecer en el espacio real, la onda colapsaría, restaurando la materia a su composición de mesones.

El término aparece tanto en geometría, como en la descripción informal de ciertas teorías físicas. La noción de hiperespacio puede concebirse como una generalización de los conceptos de espacio euclídeo de dimensión menor o igual que tres. De un modo algo somero se ejemplifica que un ente («no curvo») con:

¿Cuál es la diferencia entre dimensión y hiperespacio?

1 dimensión: a una recta. 3 dimensiones: Un espacio (de 3D, que es el espacio que podemos percibir). 4 o más dimensiones: un (o más) hiperespacio/s. Naturalmente las generalizaciones curvas de los conceptos anteriores pueden verse como variedades inmersas en un espacio euclídeo de dimensión superior.

¿Cuál es el secreto de la montaña más alta del mundo?

LEA TAMBIÉN:   Cuantos niveles hay en el Tetris?

Fue la colisión más grande en la Tierra en los últimos 400 millones de años. El secreto de la montaña más alta del mundo no está en su cima sino bajo tierra. Fue tan violenta que la placa india no sólo se arrugó, sino que se metió además debajo de Asia, elevando la masa terrestre hacia el cielo.

Related Posts