¿Qué es el grado del polinomio resultante?
El grado de un polinomio es el término o monomio que compone el polinomio. El grado de un monomio se determina sumando el exponente de todas las variables algebraicas del monomio. El grado relativo del monomio se refiere al exponente de cada una de las variables.
¿Cómo explica el grado de un término?
El grado de un Término Algebraico es el mayor exponente de término algebraico. El grado absoluto de un término algebraico es la suma de todos los exponentes de las variables algebraicas. El grado absoluto de un término algebraico se obtiene sumando todos los exponentes de las variables.
¿Qué es el polinomio resultante?
El polinomio resultante es del mismo grado que el polinomio que fue dividido. Se dejan las mismas partes literales. En la división de un polinomio por un monomio se divide cada uno de los monomios que forman el polinomio por el monomio, hasta que el grado del dividendo sea menor que el grado del divisor.
¿Cómo determinar el grado del polinomio?
Veamos cómo determinar el grado del polinomio de una manera práctica. Figura 1. La famosa ecuación de Einstein para la energía E es un monomio de grado absoluto 1 para la variable masa, denotada por m, ya que la velocidad de la luz c se considera constante. Fuente: Piqsels. Supongamos el polinomio P (x) = -5x + 8×3 + 7 – 4×2.
¿Cuál es la diferencia entre el grado absoluto y el polinomio?
El grado absoluto se encuentra como se explicó al comienzo: sumando los exponentes de cada término y seleccionando el mayor. En cambio, el grado del polinomio respecto a una de las variables o letras, es el valor más grande del exponente que tenga dicha letra.
¿Qué hacer si el polinomio no es completo?
Si el polinomio no es completo dejamos huecos en los lugares que correspondan, es decir, en esta caso dejamos el espacio para el elemento de cuarto grado y otro espacio para el elemento de segundo grado. A la derecha situamos el divisor dentro de una caja.