Que es el Franchise Tax Board en espanol?

¿Qué es el Franchise Tax Board en español?

La política del Franchise Tax Board (FTB, por sus siglas en inglés) es proporcionar acceso al idioma a sus servicios al cliente y programas que estén de acuerdo a la Ley de Servicios Bilingües Dymally-Alatorre.

¿Cómo se hace una corporacion en California?

Para crear su empresa legalmente debe presentar los formularios de artículos de incorporación ante el Secretario de Estado de California. Los formularios deben incluir el nombre de la compañía, el propósito, el nombre y la dirección de su agente de representación (no una dirección de casilla de correo).

¿Cómo pagar los taxes del estado de California?

ACI Payments, Inc. – Pagar Impuestos de California En Línea. Con ACI Payments, Inc. es fácil pagar su impuesto sobre la renta del Estado de California, impuestos a la propiedad, impuesto sobre la renta federal y otras facturas con tarjeta de débito o crédito.

LEA TAMBIÉN:   Que es mejor dinero en efectivo o tarjeta de credito?

¿Cómo cerrar una corporacion en California?

Cierre su empresa

  1. Decida el cierre.
  2. Presente los documentos para la disolución.
  3. Cancele registros, permisos, licencias y nombres de la empresa.
  4. Cumpla con las leyes de empleo y trabajo.
  5. Resuelva las obligaciones financieras.
  6. Mantenga sus registros.

¿Cuáles son los requisitos para crear una corporacion?

  1. Lance su empresa.
  2. Elija una estructura comercial.
  3. Elija un nombre para su empresa.
  4. Registre su empresa.
  5. Obtenga su número de identificación del contribuyente federal y estatal.
  6. Solicite licencias y permisos.
  7. Abra una cuenta bancaria comercial.
  8. Obtenga un seguro comercial.

¿Cuánto cuesta una corporacion en California?

Tarifas de presentación

Tipo de entidad Detalles Tarifa CA
Corporación Corporación sin fines de lucro doméstica $30
Corporación Corporación extranjera $100
Sociedad de Responsabilidad Limitada (LLC) Artículos de Organización $70
Sociedad Limitada (LP) Certificado de Sociedad Limitada $70

¿Cómo sacar un LLC en California?

  1. Escoge un nombre único para crear tu LLC en California.
  2. Presenta los Articles of Organization.
  3. Designa un agente registrado.
  4. Decide quién administrará la LLC.
  5. Redacta y firma el acuerdo operativo.
  6. Presenta la declaración de información.
  7. Paga los tributos o impuestos de tu LLC.
  8. Cumple con los demás requisitos, si los hubiere.
LEA TAMBIÉN:   Como evitar que escuchen mis conversaciones?

¿Cómo pagar los taxes por Internet?

Como contribuyente, puedes pagar tus taxes online con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o una billetera digital, usando tu teléfono inteligente, por supuesto. Official Payments, Link2Gov y WorldPay son los procesadores digitales aprobados por el IRS.

¿Cómo dar de baja una corporacion?

Debe presentar el Formulario 1065, Declaración de ingresos de sociedades de EE. UU. (en inglés), correspondiente al año en que cierra su negocio.

Related Posts