Que es el 10k de una empresa?

¿Qué es el 10k de una empresa?

Un Formulario 10-K es un informe anual requerido por la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC, por sus siglas en inglés), que brinda un resumen completo del desempeño financiero de una compañía. Si un accionista solicita el Formulario 10-K de una compañía, la compañía debe proporcionar una copia.

¿Qué es el formulario 10q?

El Formulario 10-Q incluye estados financieros no auditados y proporciona una visión continua de la situación financiera de la empresa durante el año. El informe debe presentarse para cada uno de los primeros tres trimestres fiscales del año fiscal de la empresa.

¿Cómo invertir en las empresas más pequeñas?

Generalmente, las empresas más pequeñas solo tienen que presentar informes a la SEC si tienen $10 millones o más en activos y 500 o más accionistas, o cotizan sus valores en una bolsa de valores o Nasdaq. Para invertir de manera prudente y evitar fraudes de inversión, investigue a fondo cada oportunidad de inversión y pregunte.

LEA TAMBIÉN:   Que hacer si mi perro esta celoso de otro perro?

¿Cómo encontrar información sobre empresas pequeñas?

Por otro lado, puede ser sumamente difícil encontrar información sobre empresas pequeñas. Generalmente, las empresas más pequeñas solo tienen que presentar informes a la SEC si tienen $10 millones o más en activos y 500 o más accionistas, o cotizan sus valores en una bolsa de valores o Nasdaq.

¿Dónde puedo encontrar información sobre empresas grandes?

Por lo general, es fácil encontrar información sobre empresas grandes en las mismas empresas, en periódicos y empresas corredoras, y en la SEC. Por otro lado, puede ser sumamente difícil encontrar información sobre empresas pequeñas.

¿Cómo saber si mi empresa está registrada en la SEC?

Pregúntele a la empresa si está registrada en la SEC y si presenta sus informes a la SEC. Tal vez encuentre dicha información en su página web. Otros organismos supervisores del estado. Los bancos no tienen que presentar informes a la SEC, pero sí a los organismos supervisores de banca.

Related Posts