Que es correspondencia de trabajo?

¿Qué es correspondencia de trabajo?

Es el trato recíproco entre dos personas mediante el intercambio de cartas, esqueletas, tarjetas, telegramas, catálogos, folletos, etc. En las empresas se considera que la correspondencia es el alma del comercio y la industria.

¿Qué es la correspondencia en una empresa?

La correspondencia se trata de un medio de comunicación que establece el trato reciproco entre dos o más personas. Por eso, la buena gestión de la correspondencia es fundamental en el sector empresarial ya que a través de la misma puede afianzarse la relación entre cliente-proveedor.

¿Que se entiende por correspondencia?

El término Correspondencia puede hacer referencia a: Carta, medio de comunicación escrito que un emisor (remitente) envía a su receptor por medio del correo postal. Por lo general, la noción de correspondencia se utiliza para nombrar al intercambio de cartas impresas, que se trasladan dentro de un sobre.

¿Qué es correspondencia y sus partes?

La correspondencia es un medio de comunicación que se utiliza con el fin de enviar un mensaje a una persona determinada. La persona que envía el comunicado, es llamado remitente y la persona que lo recibe, es llamada destinatario. Normalmente, es el intercambio de cartas el que se denomina de esta forma.

LEA TAMBIÉN:   Como calcular el percentil paso a paso?

¿Cuáles son los tipos de correspondencia mercantil?

Esta correspondencia se subdivide en dos clases. Las ordinarias o normales: son las que se efectúan por medio de cartas, memorando y tarjetas postales. Las urgentes o Rápidas: son las que se efectúan por medio de telegramas, cablegramas, radiogramas y telefonemas.

¿Qué es la correspondencia?

Se denomina también correspondencia al trato recíproco que existe entre dos participantes mediante el intercambio de una carta, tarjetas, telegramas, folletos, etc. En las empresas se considera que la correspondencia es el alma del comercio y la industria.

¿Qué es una correspondencia privada?

Privadas: La información es particular, generalmente comercial y, sobre todo, oficial. Esta correspondencia está destinada a una o varias personas selectas que tienen el derecho de acceder a esa información.

¿Qué son las correspondencias comerciales?

Según su forma: se diferencian las correspondencias por el modo de redacción y presentación que tiene cada una Correspondencia comercial: estos escritos se transmiten entre comerciantes, industrias, diferentes tipos de empresas, etc. Tienen como finalidad principal agilizar las transacciones y promover las acciones comerciales.

LEA TAMBIÉN:   Como encontrar a alguien por Maps?

¿Cuál es la primera clase de correspondencia?

Primera clase: Se refiere a toda correspondencia de carácter personal y que solo contiene información escrita, por ejemplo cartas, postales, documentos de negocio y comerciales, periódicos, etc.

Related Posts