Que es bueno para el mal aliento en la boca?

¿Qué es bueno para el mal aliento en la boca?

Remedios caseros ¡para un aliento fresco!

  1. Bicarbonato de sodio para aliviar el mal aliento. El bicarbonato de sodio es una de las sustancias más empleadas en el tratamiento de la halitosis.
  2. Aceite esencial de árbol de té
  3. Perejil.
  4. Vinagre de manzana.
  5. Limón.
  6. Infusión de hierbabuena.
  7. Té de ortiga.
  8. Hinojo.

¿Cómo usar el bicarbonato para el mal aliento?

Gárgaras con bicarbonato para el mal aliento Para usar el bicarbonato como un enjuague bucal que te ayude a combatir la halitosis, tan solo tienes que agregar 1 cucharada de bicarbonato en 1/3 de vaso de agua tibia. Remueve bien con una cuchara para que se mezclen bien y luego usa esa preparación para hacer gárgaras.

LEA TAMBIÉN:   Que similitud hay entre los angulos centrales del circulo y de los poligonos?

¿Cómo eliminar el mal aliento?

La menta, el perejil, el cilantro, la hierbabuena, la alfalfa, el hinojo y el romero, son plantas que ayudan a eliminar el mal aliento. Puedes masticarlas directamente o preparar un té, hirviendo dos tazas de agua con alguna de estas hierbas, dejándolo enfriar y usándolo como enjuague bucal.

¿Cuál es el tratamiento posterior para el mal aliento?

El tratamiento posterior para el mal aliento puede variar, según la causa. Si se piensa que tu mal aliento se debe a una afección no diagnosticada, es probable que el dentista te derive a tu médico de cabecera.

¿Cuáles son las causas del mal aliento?

La acumulación de sarro originará la proliferación de bacterias que producen ciertas sustancias causantes del mal olor. Otra de las causas del mal aliento puede estar relacionado con piercings en la lengua o por caries muy profundas.

¿Cómo tratar el mal aliento en la boca?

Enjuágate la boca con el agua resultante de hervir unas ramitas de perejil con dos o tres clavos enteros. También puedes masticar directamente las hojas de perejil para aumentar la producción de saliva. Masticar apio de vez en cuando también refresca la boca y combate el mal aliento.

Related Posts