Tabla de contenido
¿Qué documentos debo llevar a una entrevista de trabajo?
7 cosas que debes llevar a tus entrevistas de trabajo
- Varias copias del currículum.
- Copias de tus títulos y certificados formativos.
- Vida laboral.
- Cartas de recomendación.
- Portafolio con muestras de tus trabajos.
- Documento de identificación.
- Dispositivo USB.
¿Cómo se documenta una entrevista?
La entrevista puede comenzar con un párrafo que incluya los datos personales del entrevistado, el lugar donde se realiza la entrevista, etc. Debemos evitar aquellas preguntas que tengan como respuesta SI/NO, si lo que pretendemos es obtener una información amplia.
¿Cuáles son los documentos para una entrevista de trabajo?
Documentos para una entrevista. Qué llevamos. Certificados, títulos y otros méritos Los documentos acreditativos de estudios, cursos, seminarios, etc. se presentan a petición del entrevistador o empresa que se lo solicita Documentos entrevista de trabajo.
¿Qué deberías llevar contigo a la entrevista?
Pero, y ahora lo importante, creo que aunque no te pidan nada deberías llevar ciertas cosas contigo a la entrevista. Ya mencioné el llevar algo para anotar como un cuaderno, o si es una agenda mucho mejor, pues así das la imagen de organizado y previsor. Pero hay otras cosas que pueden marcar la diferencia.
¿Qué hacer antes de una entrevista de trabajo?
Con enviar o entregar el curriculum vitae y la carta de presentación es suficiente para una primera fase. Qué hacer antes. Preparativos para la entrevista de trabajo. Vestir para una entrevista de trabajo.
¿Cómo fijar la fecha de entrevista?
Normalmente en la llamada telefónica para fijar la fecha de entrevista pregunto si ha cambiado algo del CV que entregó, si la respuesta es negativa no le pido que traiga una copia del CV. En los únicos casos que siempre debo pedir una copia es si el proceso de selección se hace a través de un portal de empleo que no permite adjuntar archivos.