Tabla de contenido
¿Qué dicen las piedras guías?
Las Piedras Guía de Georgia en español dicen lo siguiente: Mantener la humanidad en menos de 500 millones, en equilibrio perfecto con la naturaleza. Guiar sabiamente la reproducción, mejorando la condición y diversidad de la humanidad. Unir la humanidad con una nueva lengua viviente.
¿Qué dicen las piedras del Apocalipsis?
En las piedras, hay diez mensajes que guiarán a quienes sobrevivan al apocalipsis, los que están escritos en ocho idiomas diferentes, incluyendo el español. 1- Mantener la humanidad bajo 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza. 2- Guiar sabiamente la reproducción, mejorando la idoneidad y la diversidad.
¿Cuándo colocaron las piedras de Georgia?
En ella se detallan los siguientes datos: -El mensaje «Georgia Guidestones, erigido el 22 de marzo de 1980» (hace 41 años).
¿Que está escrito en las Piedras Guía de Georgia?
En las seis piedras de granito se encuentran escritos diez principios en 12 lenguas diferentes, ocho lenguas modernas, entre las que se encuentra en español, y cuatro lenguas antiguas, babilónico, griego clásico, sánscrito y jeroglíficos egipcios. Nadie sabe quién las puso en Elbert County, Georgia, EEUU.
¿Qué dicen las piedras de Georgia en español?
En los cantos de la piedra horizontal superior, aparece un mensaje más corto en escritura babilónica (al norte), en griego clásico (al este), en sánscrito (en el sur) y en jeroglíficos egipcios (oeste), y es: “Que estos sean los principios de una Edad de la Razón”.
¿Que sin las piedras de Georgia?
Las llamadas Piedras Guías de Georgia son un monumento de 5.87 metros de alto construido en granito en 1979 en lo más alto del Condado de Elbert, en Georgia. Están envueltas en un misterio que las hacen perfectas para la proliferación de teorías de la conspiración.
¿Quién coloco las piedras de Georgia?
Según la información que se conoce actualmente, las Georgia Guidestones (Piedras Guía de Georgia), o «el Stonehenge americano», fueron fabricadas e instaladas por encargo de Robert C. Christian, así como de algunos patrocinadores anónimos.