¿Que decir a mi jefe?
Repasemos las 10 frases:
- “Tengo una solución”.
- “Me encargaré de solucionar mi error”.
- “Puedo ayudarle a alcanzar sus objetivos”.
- “Me encanta trabajar en equipo”.
- “Tengo una idea”.
- “Aunque no es mi área, estoy seguro de que puedo resolverlo”.
- “No tengo problema en quedarme algunas horas extra”.
¿Cómo debo tratar a mi jefe?
Trata de hacer más fácil el trabajo de tu jefe ofreciéndole tomar la responsabilidad de aquéllas tareas que a él no le gusta hacer. Mantente atenta a los cambios bruscos de humor de tu jefe. Observa los momentos del día y los días de la semana en que él está más receptivo y con mente abierta.
¿Cómo entender mejor a tu jefe?
Tu jefe es una persona de quien puedes aprender muchas cosas y en muchos casos es posible que tenga experiencias similares a las tuyas. Hacer esta pregunta te ayudará a recibir consejos valiosos sobre cómo avanzar en tu carrera y, al mismo tiempo, te ayudará a entender mejor a tu jefe, según Bailey.
¿Qué hacer cuando un jefe no está de acuerdo con mi jefe?
Cuando usted no esté de acuerdo con su jefe, sea respetuoso; no lo llame y le diga que está equivocado (sobre todo en frente de otras personas), pero tampoco tenga miedo de hacer escuchar sus ideas. Es más probable que un jefe tome en cuenta opiniones divergentes cuando se las dicen con calma y educadamente.
¿Cuáles son las preguntas que debes hacerle a tu jefe?
En resumen, las preguntas que debes hacerle a tu jefe son: 1. ¿Cuál fue su trabajo previo? 2. ¿Cómo consiguió su puesto actual?
¿Cómo ayudar a tu jefe a ser más efectivo?
“No te apresures a contestar tan rápido; tal vez tu jefe tiene en mente otra cosa y ni siquiera le has dado opción, sugiere Taylor. La alternativa es agradecer cualquier idea que puedan darte y mostrar una actitud receptiva para probar todo aquello que pueda hacer tu trabajo más efectivo. 13. «Me largo»