Que debo hacer para preparar mi cuerpo para un embarazo?

¿Qué debo hacer para preparar mi cuerpo para un embarazo?

Planificación del embarazo

  1. Elabore un plan y actúe.
  2. Consulte a su médico.
  3. Tome 400 microgramos de ácido fólico todos los días.
  4. Deje de fumar y de consumir alcohol y drogas ilícitas.
  5. Evite las sustancias tóxicas.
  6. Alcanzar y mantener un peso saludable.
  7. Obtenga ayuda contra la violencia.
  8. Conozca sus antecedentes familiares.

¿Cuánto tiempo antes debo prepararme para un embarazo?

La preparación del cuerpo para el embarazo debe iniciarse al menos tres meses antes de la concepción. Esto mejora las probabilidades de concebir con mayor facilidad, de tener un embarazo más saludable, de que el bebé nazca sano y de que la madre se recupere con más facilidad.

LEA TAMBIÉN:   Como se hace una propuesta para un programa de television?

¿Qué puedo hacer antes de estar embarazada?

Puede necesitar exámenes de sangre o puede que necesite ponerse al día con las vacunas antes de estar embarazada. El médico o la partera hablará con usted respecto a medicamentos, hierbas y suplementos que pueda estar tomando. Estos pueden afectar al feto.

¿Cómo hacer una dieta saludable antes de quedar embarazada?

Siga una dieta saludable antes de quedar embarazada. Algunas pautas sencillas son: Reduzca las calorías vacías, los edulcorantes artificiales y la cafeína. Coma alimentos que sean ricos en proteína. Las frutas, las verduras, los granos y los productos lácteos la harán más saludable antes de quedar embarazada.

¿Cuáles son los beneficios de hacer ejercicio antes de quedar embarazada?

Las vitaminas prenatales normales no tienen grandes cantidades de ninguna vitamina. Hacer ejercicio antes de quedar embarazada puede ayudar a su cuerpo a hacerles frente a todos los cambios por los que usted pasará durante el embarazo y el parto.

¿Qué debe comer una mujer embarazada?

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si no Sofrio el arroz?

Las mujeres embarazadas deben: Comer no más de 12 onzas (340 gramos) de pescado a la semana. Evitar los peces grandes de mar, como el tiburón y la lubina. Reducir la ingesta de atún a una lata (85 gramos) de atún blanco o filete de atún por semana o dos latas (170 gramos) de atún ligero o bajas calorías por semana.

Related Posts