¿Qué correo poner en el currículum?
Una dirección de email profesional Nunca utilices el email de tu trabajo. Una dirección de email profesional es aquella que podrías utilizar en un entorno profesional. Normalmente, una dirección que incluya tu nombre y apellido, o sus variantes, es lo más adecuado.
¿Como debe ser el correo profesional?
Consejos para elegir un nombre de correo electrónico profesional:
- Evita introducir números o nombres genéricos: info, contacto, buzón, marketing, pedidos, etc…
- Cuida la longitud no hace falta que sea largo, además imagina que lo tienes que escribir con el teclado del smartphone, cuanto más corto mejor.
¿Cómo crear una cuenta de correo profesional?
Cómo redactar el email para enviar el currículum paso a paso.
- – Saludo.
- – Presentación y referencia al puesto.
- – Mostrar interés por el puesto y por la empresa.
- – Hacer una llamada a la acción y mostrar tu disposición para mantener una entrevista.
- – Despedida y firma.
- – Adjuntar carta de presentación y currículum.
¿Cómo hacer un correo para el trabajo?
Para crear una cuenta de correo profesional, sigue estos 5 pasos sencillos:
- Registra un nombre de dominio.
- Elige un proveedor de alojamiento de correo electrónico.
- Configura los servicios de correo electrónico.
- Configura tus direcciones de correo electrónico.
- Configura un cliente de correo electrónico.
¿Cómo tener un correo de trabajo?
- UTILIZA UNA DE LAS 3 COMPAÑÍAS MÁS GRANDES DEL MERCADO: Hotmail es generalmente utilizado para asuntos informales. Para buscar trabajo, prefiere Gmail, Yahoo o Microsoft.
- USA TU NOMBRE: Los e-mails de fantasía restan credibilidad como profesional.
- NUNCA UTILICES APODOS:
¿Qué dirección de correo electrónico utilizar en el currículum?
¿Qué dirección de correo electrónico utilizar en el currículum? Con una dirección de correo profesional, no nos referimos a que utilices tu dirección del trabajo. Nunca utilices el email de tu trabajo. Una dirección de email profesional es aquella que podrías utilizar en un entorno profesional.
¿Cómo crear un asunto de correo electrónico de tu curriculum?
Antes de preocuparte por crear un asunto de correo electrónico de tu curriculum, deberías revisar muy bien la descripción de la oferta vacante, ya que en algunas ocasiones ellos mismos te dan una indicación sobre qué poner en el asunto: ya sea un número de referencia de la vacante, o el nombre específico.
¿Cómo enviar un currículum por correo?
Sin embargo, para enviar un currículum por correo correctamente, se deberán tomar una serie de pasos previos para asegurar una mensaje completamente adaptado al contexto y a la persona encargada de la lectura y selección de CVs. Crear un CV profesional y efectivo en cuestión de minutos.
¿Cómo puedo dejar el currículum sin mi dirección de email?
El email es el dato de contacto más importante del currículum, junto con el teléfono. Puedes prescindir de utilizar tu dirección, ninguna empresa te enviará una carta, pero no puedes dejar el currículum sin tu dirección de email.