Tabla de contenido
¿Qué causa la muerte de las plantas de interior?
Pregúntale a cualquier experto en jardinería o floristería cuál es la principal causa de muerte de las plantas de interior, ¡y te dirán que es agua excesiva! Con muchas especies de plantas, puede haber una delgada línea entre el riego excesivo y el riego insuficiente, por lo que es difícil medir las necesidades precisas de las plantas de interior.
¿Cómo cuidar las plantas de interiores?
Las plantas de interiores pueden sentirse aprisionadas en la maceta que les asignaste. La mayoría de las plantas superan sus contenedores al primer o segundo año, por lo que es importante cambiarlo por uno más grande con tierra fresca, o replantarlo en el suelo fuera, dándole más espacio para crecer.
¿Cómo mantener las plantas en tu casa?
Las plantas se acostumbran a su lugar en tu casa, y no les gusta que las muevas demasiado. Si vez que una de ellas está prosperando bajo cierta temperatura y condiciones de luz y la cambias, le será difícil ajustarse a su nuevo ambiente. Lo común es que le encuentres un buen puesto en tu hogar y la mantengas ahí.
¿Cómo elegir el suelo para tu planta de interior?
Así como las plantas al aire libre necesitan un tipo específico de suelo, también lo hacen las de interior. Asegúrate de que el suelo o tierra que usas sea adecuado para tu planta de interior.
¿Qué significa la muerte de nuestras plantas?
You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site. La muerte de nuestras plantas es un claro indicador de que estamos haciendo algo mal y lo primero en lo que debemos indagar es en saber qué es exactamente lo que está fallando.
¿Por qué las plantas de interior no se fertilizan?
Si sus plantas de interior no se fertilizan regularmente, puedes notar que las hojas inferiores pierden color y se caen, las hojas nuevas son progresivamente más pequeñas que las anteriores y los tallos se atrofian. Asegúrate de usar regularmente una comida balanceada de plantas de interior y verás crecer su vegetación.
¿Cómo afectan las temperaturas al aire libre a las plantas de interior?
Mientras que las temperaturas al aire libre pueden elevarse por encima de los 23° C sin dañar la planta, este no suele ser el caso para las plantas de interior, cuando la humedad del aire y la luz del sol no están en línea con las condiciones naturales al aire libre.