Tabla de contenido
¿Qué cantidad de registros soporta Access?
Consulta
Atributo | Máximo |
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Número de tablas en una consulta | 32* |
Número de combinaciones en una consulta | 16* |
Número de campos de un conjunto de registros | 255 |
Tamaño del conjunto de registros | 1 gigabyte |
¿Cuántos registros puede almacenar SQL Server?
Objetos Motor de base de datos.
Objeto de Motor de base de datos de SQL Server | Tamaños o cifras máximas SQL Server (64 bits) |
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Grupos de archivo por base de datos para datos optimizados para memoria. | 1 |
Archivos por base de datos | 32 767 |
Tamaño de archivo (datos) | 16 terabytes |
Tamaño de archivo (registro) | 2 terabytes |
¿Cómo adjuntar un documento en Access?
Haga clic en el botón Ver datos adjuntos (el icono de clip) para abrir el cuadro de diálogo Datos adjuntos. En el cuadro de diálogo, haga clic en Agregar. Aparecerá el cuadro de diálogo Elegir archivo. Utilice la lista Buscar en para desplazarse al archivo que desea adjuntar y, a continuación, haga clic en Abrir.
¿Cuál es el número máximo de caracteres permitidos en un campo Memo?
Almacena hasta 255 caracteres.
¿Cuál es el número máximo de campos que se puede presentar en un formulario?
Al igual que el resto de tipos de campos, se puede configurar el nombre del campo (máximo 30 caracteres), la descripción del campo (máximo 250 caracteres) y la obligatoriedad del mismo.
¿Cuántos GB soporta SQL Server Express?
El tamaño de la base de datos tiene un límite de 10 GB (en SQL Server® Express 2008 R2 o posterior). Esto no afecta a la cantidad de datos que se pueden almacenar en una base de datos.
¿Cuántos campos puede tener una tabla SQL?
Una tabla definida por el usuario estándar puede tener hasta 1.024 columnas.
¿Qué es un registro y cuál es su función?
Un registro es el espacio físico o virtual donde se deja constancia de un hecho, o el acto de hacer lo mismo. Esto, con el fin de que terceras personas y las autoridades competentes estén informadas al respecto. Igualmente, se podría hacer referencia al registro de personas inscritas para votar.
¿Cómo hacer referencia a documentos adjuntos?
Escribe “Adjunto” debajo de tu nombre. Si has incluido más de un documento, utiliza el plural “Adjuntos” e indica después la cantidad de documentos adjuntos. La cantidad debe estar después de dos puntos o entre paréntesis. Por ejemplo, si has adjuntado tres documentos, podrías escribir “Adjuntos: 3” o “Adjuntos (3)”.
¿Cómo se inserta una imagen en un formulario de Access?
Insertar una imagen
- En el panel de navegación, haga clic con el botón derecho en el formulario o en el informe en el que desee insertar una imagen y, a continuación, seleccione la opción Vista Diseño para que aparezca su estructura.
- En la pestaña Diseño, haga clic en el botón Insertar imagen del grupo Controles.