Que banco es la mejor opcion para abrir una cuenta?

¿Qué banco es la mejor opción para abrir una cuenta?

Ranking mejores cuentas de ahorro 2022

Ranking Cuentas de ahorro Cuota
1 Cuenta Fondeadora $0
2 Cuenta de ahorro Inversión Flexible HSBC Sin cuota mensual.
3 Meta Ahorro Personal Bancomer Sin cuota mensual.
4 Cuenta de ahorro Banorte Fácil Sin cuota mensual.

¿Qué es una cuenta corriente y de ahorro?

Cuenta de ahorro en quetzales en donde tienes la disponibilidad inmediata de tus fondos. Además, no tienes ningún recargo por manejo de cuentas. Beneficios Cantidad de retiros ilimitados. Puedes realizar depósitos sin necesidad de presentar tu libreta de ahorros.

¿Qué es una cuenta corriente y sus características?

Una cuenta corriente es un producto que te permite administrar tu dinero de forma fácil y segura. Se caracteriza porque puedes hacer uso de tu dinero por medio de una tarjeta débito o cheques.

LEA TAMBIÉN:   Por que un nino no se quiere banar?

¿Qué es una cuenta corriente y para qué sirve?

La cuenta corriente puede servir además para recibir los depósitos del sueldo de la persona. Otro punto a tomar en cuenta es que estas cuentas pueden asociarse a una chequera electrónica o una tarjeta de crédito. Así, si el usuario contrae un crédito puede pagarlo con descuentos a su cuenta corriente.

¿Cómo administrar tu cuenta corriente personal?

Ahora bien, independiente de tus razones, si decides continuar ocupando tu cuenta corriente personal para administrar tu empresa, te recomendamos sigas estos consejos: Separa las aguas. En tu mismo banco, solicita una cuenta vista para administrar ahí tu dinero personal.

¿Cuál es la diferencia entre una cuenta de ahorro y una cuenta corriente?

Mientras que una cuenta de ahorro se utiliza para guardar su dinero y ayudarle a crecer con el tiempo, una cuenta corriente está diseñada para guardar su dinero durante un corto periodo de tiempo hasta que lo retire o lo utilice para pagar una factura. ¿Dónde puedo encontrar una cuenta corriente?

LEA TAMBIÉN:   Como se forma el circuito de Papez?

¿Se puede abrir una cuenta corriente sin estar asociada a un plan?

La cuenta corriente se puede abrir sin estar asociada a un plan, pero no es recomendable dado que sus costos de mantención son mucho más altos. Por ejemplo: si una cuenta corriente individual cuesta 0.8 UF mensual, la misma en un plan puede costar 0.2 UF mensual.

Related Posts