Tabla de contenido
¿Qué altura debe tener un lavabo sobre encimera?
Te recomendamos que la encimera esté a una altura de 85 – 90 cm respecto a la altura del suelo. Esto incluye la altura del lavabo, es decir que la encimera más la altura del lavabo tienen que estar entre 85 – 90 cm en total.
¿Cómo se le llama a los muebles de baño?
Tinas, llaves, manerales, fluxómetros, asientos, tarjas, regaderas, inodoros, mingitorios, etc. son algunos de los muebles que se pueden encontrar en un baño. Desde que el ser humano empezó a tomar la higiene personal más en serio estos muebles han sido esenciales para tener.
¿Cómo elegir un lavamanos?
La elección del colorido de tu mueble lavamanos o vanitorio obedece a la decoración que escojas. Opta por un tono clásico y fácil de combinar como el blanco. La madera, en cambio, entrega calidez y armonía. Ambos tipos permiten cambiar la decoración del baño sin necesidad de reemplazar el mueble vanitorio.
¿Cuántos tipos de lavamanos hay?
En el mundo de los lavabos ocurre exactamente lo mismo, y hay de diferentes tipos:
- – Lavabos para muebles.
- – Lavabos sin mueble.
- – Lavabos encastrados.
- – Lavabos sobre encimera.
- – Lavabos Integrales.
- – Lavabos para pedestal.
- – Lavabos Suspendidos.
¿Qué son los vanitorios?
Sí, se llama asi al lavamanos!
¿Cómo guardar los utensilios en el lavabo?
La primera solución que a todos se nos ocurre es la de incluir un carrito con ruedas o unas baldas de suelo para dar apoyo al lavabo y que podamos guardar los utensilios usamos con mas frecuencia.
¿Cómo limpiar un lavamanos?
Si lo eliges con ruedas no solo facilitará la limpieza de la zona, sino que puede funcionar como un improvisado banco. A modo de arcón. Las cajas son otro recurso tan práctico como económico para sacar partido al espacio bajo el lavamanos.
¿Cómo convertir un hueco libre en un tocador?
Un hueco libre bajo una zona de encimera contigua al lavabo es cuanto necesitas para poder convertir este equipamiento en un práctico tocador. Aprovéchalo para guardar debajo una cómoda banqueta en la que poder sentarte para maquillarte con comodidad; o incluso un puf con almacenamiento interior, perfecto si no te sobra espacio en el baño.