Tabla de contenido
¿Qué aficiones puedo poner en un currículum?
Estas son algunas de las 6 hobbies o aficiones más destacadas por los reclutadores de personal:
- La lectura.
- La escritura.
- La cocina.
- Toco la guitarra.
- Hacer deporte.
- Bailar.
- Viajar.
¿Cómo debe estar estructurado un currículum vitae?
Estructura y contenido del currículum
- Datos personales: Nombre y apellidos, fecha y lugar de nacimiento, dirección, teléfono/s de contacto y correo electrónico.
- Formación académica: Titulación obtenida, años de inicio y finalización y el centro donde se estudió.
¿Qué es lo primero que va en un currículum?
En la mayoría de los casos este es el orden más adecuado. La experiencia es lo que más suele interesar a las empresas. Si tienes experiencia relevante para el puesto, comienza citando tu experiencia, poniendo más detalles en la más relacionada con el puesto al que aspiras.
¿Cuáles son las aficiones a incluir en tu currículum?
Las aficiones a incluir en tu currículum son, pertenecer a o liderar una organización cívica, hacer voluntariado en la comunidad, entrenar equipos deportivos y participar en deportes u otro tipo de competiciones. Estas aficiones indican que eres un líder automotivado y que te gusta dar tu mejor esfuerzo. Mentir
¿Cómo escribir aficiones en un currículum vitae?
Al escribir aficiones en un currículum vitae, tienes que resaltar aquello que quieras que la empresa tenga en cuenta 1. Aficiones que nos vinculen a causas específicas: el medio ambiente, la lucha social y la sociedad igualitaria, la lucha contra el maltrato animal, entre otros. 2.
¿Cómo captar la atención de los seleccionadores en el currículum?
Si eres un aficionado de la cocina, la pintura o la fotografía pueden ser grandes opciones que mencionar el el currículum. Sin duda, una de las mejores formas de captar la atención de los seleccionadores es proporcionarles información interesante sobre las aficiones que se tienen fuera del trabajo.
¿Cómo incluir tus aficiones en el CV?
En cambio, otras empresas más tradicionales solo apreciarán un hobby en la medida en que esté relacionado con el puesto de trabajo. Sea como fuere, si decides incluir tus aficiones en el CV lo más importante es que sean reales y te apasionen: no olvides que, si llegan a hacerte una entrevista, probablemente te preguntarán por ellas.