Tabla de contenido
¿Por qué todo vibra?
Somos seres eléctricos hechos de células que vibran rápidamente, cada átomo en el universo oscila a diferentes velocidades. Todos nos conectamos e intercambiamos energía de manera constante. Este movimiento genera una vibración y esta vibración manda información, señales eléctricas que enviamos incluso a distancia.
¿Qué es el Sindrome de vibración fantasma?
El síndrome de la vibración fantasma, es decir, sentir que nuestro móvil vibra pero en realidad no vibra, se suele tratar más en el contexto de los estudios sobre cómo la tecnología se está apoderando de nuestros cerebros y nuestras mentes.
¿Qué pasa si siento vibraciones en la barriga?
El temblor del vientre no es un signo de embarazo, así como el dolor a los pies del vientre tampoco. El temblor y el dolor pueden ser un signo de funcionamiento de las trompas o incluso de la ovulación que provoca algunas molestias en algunas mujeres.
¿Cuál es el significado de vibración?
El termino tan empleado hoy en día, vibración ya era conocido por las culturas antiguas y famosas como lo es la Egipcia y la de Grecia, de dónde se dio a conocer por medio del gran sabio y maestro “HERMES TRISMEGISTO”, en sus enseñanzas del KYBALION sobre los 7 principios de verdad del Universo, en el tercer principio de estos:
¿Por qué es importante mejorar tu vibración personal?
Esto significa que en cuanto mejores tu vibración personal, mejorarás la vibración de todos aquellos que te rodean. Esta es la forma más efectiva de cambiar a los demás». Con sólo mejorar uno mismo, mejoran las relaciones con los otros.
¿Cuál es la cantidad de vibraciones en un segundo?
La cantidad de vibraciones en un segundo es la frecuencia. y por tanto podemos entender la Frecuencia como un estado de vibración. Toda vibración es una pulsación de onda, que tiende a repetirse en ciclos, por ejemplo el – día (sol) y la noche -, que comúnmente llamamos un Día, es un ciclo y también es una frecuencia.
¿Cómo funciona la terapia vibracional?
Las células y los órganos del cuerpo están continuamente vibrando a determinadas frecuencias. El sonido es uno de los elementos empleados en esta terapia vibracional. Se utilizan distintos instrumentos musicales como cuencos, diapasones, gong, campanas realizados con distintos metales, y la voz humana.