Tabla de contenido
¿Por qué son importantes las palabras clave?
Las palabras clave cumplen con las siguientes funciones: Dan una idea breve sobre el contenido del artículo. Indican al lector bajo qué nombre buscar más información sobre el tema que trata el artículo. Sirven para estructurar el índice, por tema, llamado anual o acumulativo.
¿Qué es el estudio de palabras clave?
¿Qué es un análisis de palabras clave? Un análisis de palabras clave es una práctica o técnica utilizada por profesionales del marketing digital (en particular, especialistas SEO) para conseguir atraer tráfico a su web y conseguir las primeras posiciones en los resultados de búsqueda (SERP).
¿Qué son las palabras clave y cómo se obtienen?
Las palabras clave (Keywords) son el principal instrumento de una investigación. Son términos compuestos por una o más palabras. Son la forma en cómo un usuario escribe sus dudas en los buscadores con el fin de obtener respuestas y solucionar sus problemas.
¿Cuáles son palabras claves de un texto?
Las palabras clave son siempre palabras sueltas, normalmente cortas, nunca frases enteras. Son conceptos generales cortos que normalmente un internauta escribiría a la hora de hacer una búsqueda en Google. Por eso son conceptos cortos, es más probable que el internauta escriba una palabra corta que una frase entera.
¿Por qué son tan importantes las palabras clave y para qué sirven?
Por qué son tan importantes las palabras clave y para qué sirven. Las palabras clave son importantes porque son la pieza esencial entre lo que las personas buscan y el contenido que estás proporcionando en tu página web para satisfacer esa necesidad.
¿Qué son las palabras clave en el marketing de contenidos?
Para tu negocio, significa la diferencia entre ser encontrado, leído, compartido y gustado o simplemente no ser ingresado por desconocimiento o ignorancia completa. Y es exactamente por eso que las palabras clave son herramientas que ayudan (¡Y mucho¡) al marketing de contenidos.
¿Cómo usar las palabras clave en tu estrategia de marketing digital?
Como técnica de SEO (Search Engine Optimization), las palabras clave deben ser usadas de forma estratégica, pensadas y definidas dentro de una planeación efectivas de tus estrategias de marketing digital. Cuando hablamos sobre la optimización del sitio, necesitamos recordar y dar la debida importancia a las metas descripciones. ¿Sabes qué son?
¿Cómo posicionar una palabra clave?
Tratar de posicionar una palabra clave muy genérica es una tarea ardua y muchas veces inútil, ya que seguro que existen muchísimas páginas web que están usando la misma palabra. Lo mejor a la hora de elegir nuestras palabras clave es pensar servicios específicos o búsquedas más concretas que tengan menor competencia.