Tabla de contenido
¿Por qué no se debe agregar sal a los macarons?
Ver por qué no se debe agregar sal. * Por la mezcla de harina de almendras y azúcar glass muy gruesa. Debe pasarse por un procesador o por una licuadora y cernir para volverla más fina. Entre más fina quede más lisos quedan los macarons. * Por pasarse en el batido de claras.
¿Es posible hacer macarons en casa?
¿Quién ha dicho que hacer macarons en casa es una misión imposible? Una buena receta, ingredientes de calidad y unos cuantos trucos y vas a ver como no es tan difícil hacer macarons con resultados fantásticos y sin volverse loco en el intento. Los macarons se han convertido en un dulce imprescindible en mesas dulces y eventos.
¿Cómo escoger el relleno para nuestros macarons?
Un mundo de sabores se abre ante nosotros a la hora de escoger el relleno para nuestros macarons. Sólo un último consejo: los macarons son algo elegante y delicado, así que ¡escoge bien el relleno! Y no pongas una cantidad excesiva, que nunca sobresalga por los laterales ni quede más grande que el pie del macaron.
¿Cómo dejar secar los macarons en el horno?
Podemos dejar secar nuestros macarons , pero personalmente me gusta secar mis macarons en el horno, deja unas superficies muy lisas y perfectas: metemos los macarons nada más formarlos en el horno a una temperatura de unos 30º. Una vez los notemos secos, SIN SACARLOS del horno, programamos la temperatura de horneado.
¿Cuánto tiempo se debe secar el choco de macaron?
14 de febrero de 2013 a las 12:45 Lupe, el choco del relleno no debe quedar duro. Si alguna parte del macaron tira a chiclosa déjalos secar un día o dos antes de consumirlos
¿Cómo hacer que los macarons salen duros del horno?
Si están bien horneados los macarons no salen duros del horno pero se van endureciendo a medida que pierden el calor. Cuando están fríos e incluso varias horas después despegan completos y con más facilidad. TIP: Si se utiliza tapete de silicona es recomendable engrasarlo un poco. Ayudará a que no se peguen.
¿Qué le pasó a los macarons de mango y pomelo?
Te comento que he hecho los macarons de mango y pomelo y… han sido un auténtico desastre. Todo lo que les podía pasar les ha pasado ( sin pié, huecos, bajitos…), bueno,ricos si están. De momento abandono esta aventura por lo menos hasta que se me pase el disgusto del “jooo!, que mal”, pero gracias inmensas por tu dedicación.