Por que mi suculenta tiene manchas rojas?

¿Por qué mi suculenta tiene manchas rojas?

Si riegas tu suculenta con demasiada frecuencia las hojas absorben el exceso de agua, se hinchan y desarrollan manchas marrones o color oxido. Evita sobre regar tus plantas suculentas. Si ya la tienes casi ahogada colócala en un área seca del hogar. Evita colocarla al sol, porque empeoraras el problema.

¿Qué son los puntos blancos en las suculentas?

Manchas blancas en hojas y tallo Es producido por el exceso de humedad y puede pasar de una planta a otra, por lo que es importante separarlas. Para salvarla, puedes optar por un fungicida o aceite de neem, pero si no ves cambios, es mejor deshacerte de ella, algunos sitios recomiendan quemarla.

¿Cómo eliminar las manchas marrones en las suculentas?

LEA TAMBIÉN:   Cual es la medida de la inercia?

Las hojas expuestas al sol pueden desarrollar manchas marrones en las suculentas. Si las hojas de tu suculentas están ligeramente quemadas no te preocupes. Puedes dejarlas en tu planta. Ahora, si están demasiado quemadas, lo mejor es retirar las hojas afectadas.

¿Cómo crecen las suculentas?

Las suculentas no necesitan mucha agua y crecerán mejor si se permite que el suelo se seque completamente entre riegos. Si riegas tu suculenta con demasiada frecuencia las hojas absorben el exceso de agua, se hinchan y desarrollan manchas marrones o color oxido.

¿Cómo cuidar las suculentas en casa?

Aunque muchas suculentas crecen a pleno sol en su hábitat natural, las plantas cultivadas en casa prefieren estar protegidas del sol directo de 11am a 2pm. Las hojas expuestas al sol pueden desarrollar manchas marrones en las suculentas. Si las hojas de tu suculentas están ligeramente quemadas no te preocupes. Puedes dejarlas en tu planta.

¿Cuáles son las manchas que aparecen en la primavera?

En primavera comienzan a aparecer sobre hojas, yemas, capullos y brotes jóvenes, manchas circulares pulverulentas blanquecinas. Si la enfermedad progresa, las manchas se unen y las partes atacadas se deforman y pueden adquirir un color pardo, secarse y caer.

Related Posts