Tabla de contenido
¿Por qué los zombis son tan importantes?
Muchos psicólogos y sociólogos han utilizado a los zombis como una forma de seguir la evolución de los miedos culturales a lo largo del tiempo. Se dice que las últimas encarnaciones han puesto de relieve la mentalidad de «nosotros contra ellos».
¿Qué son los zombis nocturnos?
La aparición de los zombis nocturnos creó una nueva raza con talento para ver en la oscuridad. La mayoría de los zombis cazan para comer, pero cuando asolan una ciudad, las víctimas que son devoradas son en realidad las afortunadas. Las víctimas que son mordidas, pero no devoradas, tienen un destino más horrible.
¿Cómo se transforman los zombis en monstruos sin sentido?
Han estado expuestos al contagio de los zombis, y a menos que sean ejecutados por sus amigos, también se transformarán en monstruos sin sentido. Debido a que los zombis son portadores de esta plaga, sus números pueden convertirse rápidamente en una horda apocalíptica.
¿Cuáles fueron los signos de los zombis?
Por primera vez, los zombis empezaron a mostrar signos de caries y heridas exudativas. Su piel era pálida, con los ojos hundidos, y se movían rígida y lentamente, con los brazos extendidos delante de ellos. En la década de 1990, los videojuegos le dieron un cambio de imagen de estos no- muertos.
¿Por qué los zombis son reales?
Los zombis son reales y la naturaleza está plagada de ellos. Los hongos controlan los cerebros de las hormigas y las avispas paralizan a las cucarachas, una práctica denominada zombificación. «Los científicos han descubierto que hongos, bacterias, avispas y gusanos pueden hacerlo», afirma Matt Simon, autor del nuevo libro Plight of the Living Dead.
¿Cuáles son los organismos que utilizan la zombificación?
Otro organismo que usa la zombificación es el hongo Ophio. Introdúcenos en su extraño mundo. Es un hongo que ataca a las hormigas. No solo eso, sino que el Ophiocordyceps unilateralis sensu lato se compone de diversas especies diferentes.
¿Cuáles son los talentos de los zombis?
Aunque no sean los dueños de sus propias acciones, los zombis siguen siendo criaturas poderosas con una variedad de talentos espeluznantes. Los zombis de Hollywood viven para cazar, y como cualquier depredador hambriento, tienen sentidos finamente afinados que les ayudan a detectar presas.