¿Por qué la secadora no calienta?
La secadora no calienta porque el disyuntor se rompió 🔧 La secadora se enciende si está recibiendo 110 voltios, pero debe recibir 220 voltios para calentarse. Muchos circuitos de la secadora tienen dos disyuntores instalados para alimentarla. Un rayo cercano o una sobrecarga de energía pueden hacer que uno de los dos disyuntores explote.
¿Qué hacer si un elemento de calentamiento de la secadora está defectuoso?
Un elemento de calentamiento de la secadora defectuoso tendrá una ruptura en la bobina. Se requiere una inspección minuciosa ya que algunos elementos tienden a esconderse entre las bobinas. Para ello puedes usar un multímetro y verificar la continuidad del elemento.
¿Cómo elegir la mejor secadora?
Es esencial que la secadora esté en un lugar aireado y fresco. Su electrodoméstico no puede funcionar correctamente si la temperatura de la habitación donde se encuentra es de entre 20 y 35 °. Sobre todo, no debe haber nada en frente de la secadora, ya que absorbe aire fresco del frente.
¿Por qué el condensador de la secadora está obstruido?
EL CONDENSADOR DE LA SECADORA ESTÁ OBSTRUIDO. El condensador es un elemento solo presente en los secadores de condensación. Condensa el aire cálido y húmedo del tambor y lo convierte en agua. Si el condensador está obstruido con fibras o suciedad, el aire no fluirá correctamente y la unidad tendrá problemas para secar la ropa.
¿Qué hacer cuando una secadora Whirlpool gira pero no se calienta?
Un interruptor de circuito quemado ocurre con la frecuencia suficiente para convertirlo en el primer elemento que recomendamos verificar cuando una secadora Whirlpool gira pero no se calienta. Si tu secadora Whirlpool no calienta, es posible que no reciba el voltaje adecuado. Primero, asegúrate de que tu secadora esté enchufada.