Tabla de contenido
¿Por qué es necesario un stand?
Con un buen stand, no solo puedes destacar, sino también captar la atención de nuevos clientes y facilitar la venta de tu producto o servicio. Y es que un stand es lo primero que verán de ti muchas personas –clientes e inversores- en una feria.
¿Qué es un stand y para qué se utiliza?
Un estand —del inglés stand—, caseta o puesto, es el espacio dentro de una feria o salón en el que una empresa expone y presenta sus productos o servicios. Si son de tamaño considerable se le suele llamar también pabellón, así como expositor si es de pequeño tamaño.
¿Cuáles son las características de un stand?
El stand de un evento debe ser interactivo. Promueve acciones entre los visitantes para que se lleven una buena impresión de tu marca. Puedes realizar acciones online, como por ejemplo hacer que los visitantes del evento suban fotos de tu stand a las redes sociales con un hashtag para ganar un premio.
¿Qué exponer en un stand?
Utiliza colores brillantes y esfuérzate en un buen diseño para tu stand. Los visitantes notarán la diferencia. Tu mensaje debe ser claro y visible desde todos los sitios, tanto de cerca como de lejos. Utiliza una señalización clara y una buena iluminación.
¿Como debe ser el diseño de un stand?
Debe crearse un espacio en el que comerciales y clientes puedan estar a gusto, sentados y relajados. Si es para la promoción de productos, el stand tendrá que estar enfocado a la exposición de los productos, haciendo que éstos destaquen por encima de cualquier otro punto.
¿Cuáles son los tipos de stand que existen?
4.1 Stand Modular.
¿Cómo hacer un stand para exposición?
Destáque su marca con un increíble diseño de stand de exposición
- Establezca metas.
- Maximize el espacio.
- Aproveche la altura máxima disponible.
- Evite el exceso de texto.
- La iluminación es clave.
- Incluir gráficos.
- Considere el uso de diferentes materiales.
- Incluir tecnología.
¿Cómo hacer un stand de exposición?
¿Cómo Crear un Stand De Exposición de Éxito?
- Apuesta Por la Brevedad y lo Audiovisual.
- ¡Usa una temática para hacerles soñar y una oferta para pararles!
- Organiza Algo Especial Para Crear Vínculos Con Tus Clientes.
- Busca El Personal Adecuado Que Te Acompañe.
¿Qué es el diseño de stand?
El diseño de stands es una actividad que incluye una amplia variedad de factores como la creatividad, la decoración y la capacidad de montaje. El principal propósito de un stand consiste en colaborar con la estrategia comercial de la empresa y optimizar las comunicaciones mediante la creación de un ambiente atractivo.
¿Cómo hacer un proyecto de stand?
Guía para un proyecto de Stand que funcione en Feria!
- Darse a conocer como empresa nueva en un determinado sector;
- Quedar con clientes y proveedores en persona;
- Atraer nuevos clientes;
- Fidelizar los habituales;
- Afirmar la propia presencia en el mercado frente a la competencia;
- Presentar novedades, nuevos productos.