Tabla de contenido
¿Por qué el destino si existe?
El destino es una fuerza que está por encima de nosotros y que nos empuja hacia una sucesión inevitable de acontecimientos, de circunstancias de las que no podemos escapar. Algo así va mucho más allá de una simple sincronicidad, supone llegar a pensar que nada ocurre por azar, sino que estamos determinados.
¿Cuándo nacemos ya tenemos nuestro destino?
Todos nacemos con una buena parte de nuestro destino marcado o diseñado de alguna manera, como si fuera un recorrido que está listo para ser transitado por cada uno de nosotros, un camino preparado a la medida de cada uno», explicó la instructora y profesora de meditación y astróloga Monika Correia Nobre, para quien » …
¿Por qué todos los destinos son distintos?
Todos los destinos son distintos Otra prueba de que el destino existe es que todos tenemos un destino, es decir, un lugar de partida y un lugar de llegada diferentes y únicos. Unos nacemos Aries, otros Leo, unos nacemos rubios, otros morenos, unos mujeres, otros hombres, otros hermafroditas. Unos gays, otros asexuados.
¿Cuál es la prueba de que el destino existe?
Otra prueba de que el destino existe es que todos tenemos un destino, es decir, un lugar de partida y un lugar de llegada diferentes y únicos. Unos nacemos Aries, otros Leo, unos nacemos rubios, otros morenos, unos mujeres, otros hombres, otros hermafroditas. Unos gays, otros asexuados. Unos morimos a los dos años otros a los ochenta.
¿Por qué se niegan a creer en el destino?
Muchas personas se niegan a creer en el destino porque suponen que significa que nuestro camino está trazado desde antes de nacer y no importa lo que hagamos, llegaremos a él. Esta visión del destino como fatalidad es probable que venga de creencias religiosas como el cristianismo, que nos enseña que Cristo vino a la tierra para ser crucificado.
¿Por qué los astrólogos ven en el cielo los destinos del mañana?
Lo mismo ocurre con los astrólogos, que ven en el cielo los destinos del mañana», resumió Correia Nobre, quien sentenció que » hay un destino que es perfectamente predecible y está escrito en el cielo de cada persona y ese cielo se representa en la carta natal, que es única, como el ADN».