¿Por qué debes tener en cuenta el color de la teja?
Clima: debes tenerlo en cuenta, ya que el color de la teja puede hacer que el recibo de la luz sea mayor o menor según el clima que suela haber en tu zona. Las tejas blancas o en tonos claros reflejan la luz solar y harán que la casa se mantenga más fresca, mientras que las oscuras absorberán ese calor y mantendrán la casa caliente.
¿Cómo elegir el tejado ideal para tu casa?
El tejado está hecho de tejas que se fabrican de diferentes materiales. Si está bien colocado evita que el techo se deteriore con tanta rapidez y se creen goteras y otros problemas similares. Antes de seleccionar el tejado ideal para tu casa debes saber qué materiales hay en el mercado.
¿Qué es el tejado y para qué sirve?
El tejado está hecho de tejas que se fabrican de diferentes materiales. Si está bien colocado evita que el techo se deteriore con tanta rapidez y se creen goteras y otros problemas similares.
¿Cuál es la diferencia entre un tejado y dos aguas?
A un agua: se caracteriza por tener una sola caída. Es decir, solo uno de los lados de la cubierta va inclinada, mientras que el otro va más elevado e incluso llega a estar recto. A dos aguas: el tejado tiene dos caídas. Casi siempre el punto más alto está justo en medio.
¿Cuánto cuesta cambiar las tejas de un tejado?
El precio para cambiar tejas de un tejado puede estar en torno a los 70 euros por metro cuadrado, así que el coste final dependerá del número de tejas afectadas. Mantenimiento del tejado de una vivienda Gran parte del estado de un tejado depende del mantenimiento.
¿Qué tipo de tejado se adapta a tu tejado?
Hidro- Roof se adapta a cualquier tipo de tejados ya sean pizarra, fibrocemento, teja, hormigón, … ya que penetra en los poros de los materiales y además se puede colorear: gris, marrón, teja, arcilla, cuero, negro, … por lo que tu tejado mantendrá la apariencia original.
¿Por qué es importante reparar el tejado?
El tejado es uno de esos elementos indispensables en la vivienda, a los que no se les suele prestar la atención que merecen. El paso del tiempo puede hacer que el tejado presente defectos o pierda eficacia en el cumplimiento de su labor, momento en que será necesario reparar el tejado cuanto antes.