Por que contratar una asesoria?

¿Por que contratar una asesoría?

Al contratar los servicios de una asesoría, el autónomo obtiene un estudio detallado de los problemas que afectan a su empresa. Es fundamental contar con el apoyo de un asesor que sepa aconsejarte sobre la mejor decisión a tomar en tu negocio, en base al conocimiento de las leyes y la fiscalidad vigente.

¿Qué es una asesoría externa?

La asesoría externa para empresas consiste en un servicio en el que, a través de asesores profesionales con conocimientos y experiencia en el ámbito legal, administrativo, fiscal, laboral, mercantil y contable; recibirás ayuda a la hora de analizar las cuentas de tu negocio, cumplir con las obligaciones fiscales y, en …

¿Cuánto cuesta la asesoría de un contador?

Al mes un contador debe cobrar sus honorarios unos 800 pesos mensuales más IVA, esto de acuerdo al periódico El economista. Pero este precio puede aumentar dependiendo si es una persona física o moral, NO ES LO MISMO QUE LO MESMO.

LEA TAMBIÉN:   Que paso con la atmosfera reductora?

¿Cuál es la función de un asesor contable?

El asesor contable es aquel profesional encargado de llevar la contabilidad de una empresa. Entre sus funciones principales, se encuentra la gestión de la información financiera para la toma de decisiones, así como el análisis de la situación financiera de la empresa para la mejora de la misma.

¿Cómo contratar a un asesor?

6 aspectos para contratar a un asesor

  1. Experiencia previa.
  2. Posee buenas referencias.
  3. Sabe Identificar problemas.
  4. Propone soluciones rápidas y efectivas.
  5. Buen comunicador.
  6. Pero ante todo sabe venderse.

¿Qué es una asesoría de negocios?

La asesoría para empresas consiste en brindarles información para mejorar su rentabilidad, convirtiendo los riesgos y marcos regulatorios en oportunidades.

¿Cuánto cobran por llevar la contabilidad de una empresa?

De acuerdo con el IMCP, KPMG y Deloitte, aunque el universo es amplio, una declaración anual para una persona física puede tener un costo de 350 a 500 pesos con un contador independiente.

¿Qué es la asesoría contable?

LEA TAMBIÉN:   Que diferencia hay entre un espectro continuo y uno de linea?

La asesoría contable es aquella que ofrece un servicio, generalmente integral, de la Registro Mercantil. Bajo este mismo asesoramiento también se contemplan otras acciones, como la gestión y supervisión diaria de la contabilidad oficial, apuntes en el libro mayor de clientes, balances y cuentas de resultados.

¿Qué se necesita para ser asesor contable?

Requisitos para ejercer como contable

  1. Conocimiento de Plan General Contable.
  2. Nociones de macro y microeconomía.
  3. Capacidad para analizar la situación económica actual.
  4. Actitud proactiva y resolutiva en la resolución de problemas.
  5. Persona organizada, capaz de gestionar altos volúmenes de documentación.

¿Cómo ser un asesor profesional?

Además de contar con una formación académica que te proporcionen los conocimientos necesarios, existen otros requisitos para ser asesor laboral que han de cumplirse.

  1. La organización.
  2. Habilidades comunicativas.
  3. Estar actualizado.
  4. Atención al cliente.
  5. Manejo de programas informáticos.
  6. Atención al detalle.
  7. Formación.

¿Por que contratar un asesor externo?

El asesor externo al no estar involucrado en los trabajos, tareas o actividades diarias de la empresa tiene una visión más amplia y global de los problemas y necesidades del negocio lo que le permite, al no estar condicionado ni contaminado ,aportar soluciones objetivas e imparciales .

Related Posts