Donde vender monedas para coleccionistas?

¿Dónde vender monedas para coleccionistas?

Otra opción es venderla a través de plataformas de internet, las más populares en numismática son Mercado Libre y eBay. Sólo deberás abrir tu cuenta y exponer tu pieza de la mejor manera, con las mejores fotos y una descripción consistente del porqué tiene ese valor, además de un precio razonable a cambio de ella.

¿Dónde puedo vender mis monedas de $20?

Visita un establecimiento de numismática, ellos sabrán el valor real de tu moneda, además, de acuerdo a diferentes coleccionistas el mejor lugar para ofrecer monedas y billetes en CDMX es Monedas y Medallas Palma y Numismática Carranza.

¿Cómo puedo vender una moneda?

Si tu moneda está hecha de oro, plata o algún metal valioso, puedes acudir directamente a una casa de empeño común o venderla en sitios especializados en estos materiales.

LEA TAMBIÉN:   Que hacer para que no se mueva la mesa?

¿Dónde comprar y vender monedas antiguas?

Ahora, sin más preámbulos, conozcamos las mejores webs donde comprar y vender monedas antiguas. Coininvest está especializado en la compraventa de lingotes y monedas de oro y plata de distintas partes del mundo.

¿Cuáles son los mejores vendedores de monedas?

En líneas generales son fiables todos los vendedores que poseen muchas críticas y votos positivos. En lo que respecta a la garantía, todocoleccion ofrece bastante seguridad para la compra ventas de monedas. La web holandesa de subastas online también permite vender monedas a coleccionistas de monedas españolas o mexicanas.

¿Cuáles son los mejores eventos para vender monedas?

En prácticamente todas las capitales y ciudades importantes del mundo se realizan encuentros, eventos o ferias de coleccionismo de monedas. Este tipo de ocasiones son perfectas para vender tus monedas, ya que puedes subastar tu colección de monedas a varios compradores a la vez.

¿Dónde comprar y vender monedas de oro?

Coininvest, un lugar para comprar y vender monedas de oro Especialistas en venta de lingotes y monedas de oro y plata de diferentes partes del mundo, Coininvest es el lugar perfecto para vender una moneda de oro. En este caso los vendedores suelen ser habitualmente especialistas en numismática focalizados en monedas de alto valor.

Related Posts