Tabla de contenido
¿Dónde se guarda la información de Forms?
Dónde se almacenan los datos de Microsoft Forms Microsoft Forms datos se almacenan en servidores de Estados Unidos, con la excepción de los datos para inquilinos basados en Europa.
¿Dónde se almacenan las respuestas de los Formularios?
Elige dónde almacenar las respuestas Abre un formulario en Formularios de Google. En la parte superior izquierda, en «Respuestas», haz clic en Resumen. Seleccionar el destino de la respuesta.
¿Dónde se publican los resultados de Forms?
En Microsoft Forms,abra el cuestionario para el que desea revisar los resultados y, a continuación, seleccione la pestaña Respuestas. En la parte superior, verá información de resumen en tiempo real sobre el cuestionario, como el número de respuestas y la puntuación media.
¿Cómo recuperar información de Microsoft Forms?
Recuperar un formulario eliminado
- Vaya a la pestaña Formularios eliminados.
- En el formulario que desea eliminar, seleccione Más opciones en la esquina inferior derecha del mosaico del formulario y, a continuación, haga clic en Restaurar.
- Para ver el formulario recuperado, vaya a la pestaña Todos los formularios.
¿Cómo buscar los formularios de Google que he respondido?
Si tú eres el propietario o propietaria del formulario, el acceso a las respuestas es directo, sólo tienes que iniciar sesión en la cuenta de Google que utilizaste para crearlo, abrir el formulario y hacer clic en la pestaña “Respuestas” para poder verlas de manera individual o resumida, incluso con algunos gráficos …
¿Cómo ver mis resultados en Microsoft Forms?
Abra el formulario cuyos resultados quiera revisar y haga clic en la pestaña Respuestas. Seleccione Ver resultados para ver los detalles individuales de cada participante, como el tiempo dedicado a completar el formulario y las opciones seleccionadas.
¿Cómo ver los resultados de Google Forms?
Consulta las respuestas
- Abre un archivo en Formularios de Google.
- En la parte superior del formulario, haz clic en Respuestas.
- Haz clic en Resumen.
¿Cómo se eliminan los informes de registro?
Los informes de registro también se eliminan con la ID, aunque los informes de Votaciones estarán disponibles por un máximo de 12 meses. De forma similar, si elimina una reunión de la lista Reuniones del portal web, no podrá generar informes para dicha reunión. Los informes que generó antes de eliminar la reunión siguen estando disponibles.
¿Cómo hacer un informe de registro de reuniones?
En la pestaña Informes de uso, haga clic en Reunión. Se generará una lista de reuniones próximas y anteriores. Puede buscar por intervalo de tiempo o por ID de reunión. Junto a Tipo de informe, seleccione Informe de registro o Informe de votación.
¿Qué contiene el informe de registro?
Nota: El informe de registro puede contener más detalles en función de la configuración de registro . El informe de votaciones contiene la siguiente información de los participantes que respondieron a una pregunta de votación: